0

    Dota 2 | SumaiL confirma durante transmisión en vivo que jugará en China

    SumaiLjugó durante 4 años en Evil Geniuses. Con ellos se consagró campeón del Mundial de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con tan solo 15 años, Syed “SumaiL” Hassan fue reclutado por el equipo de Dota 2 de Evil Geniuses para competir en diferentes torneos entre los que se encontraba The International 2015.

    Para muchos fue una sorpresa cuando el equipo de Norteamérica se consagró ese año en el Mundial de Dota 2.

    A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la actualidad. Desde el inicio del Dota Pro Circuit, el ex jugador de Evil Geniuses, se encuentra sin equipo y no se tenía ninguna idea de que organización de Dota 2 adoptaría a este jugador. Hasta ahora.

    Resulta que durante un streaming del jugador de Dota 2 Mason “mason” Venne, a quien recordamos porque un tiempo jugó en la organización peruana de Infamous Gaming, SumaiL confesó que jugaría en un equipo chino.

    Después de decir esto, SumaiL pregunta si es que mason estaba en streaming a lo que responde que sí. Automáticamente SumaiL se queda en silencio en clara señal de molestia pues al parecer esta información no podía filtrarse.

    Debido a esto, todavía no se sabe en qué equipo de Dota 2 va a jugar. Aunque, todo parece indicar que será en una nueva organización ya que, por problemas de idioma, sería muy complicado que él se una a un equipo de China ya existente.

    Al parecer él, junto a otros 4 jugadores, se mudaría a China para crear una nueva organización en el país asiático.

    Los equipos de SumaiL

    SumaiL se hizo conocido en el 2015 cuando la organización de Evil Geniuses lo adoptó para jugar, entre otros torneos, The International de ese año. Sorpresivamente, ese mismo año, el equipo norteamericano de Dota 2 saldría campeón del torneo convirtiendo a SumaiL en el jugador más joven en ganar este torneo de Dota 2.

    SumaiL seguiría jugando en esta organización hasta el final de The International 2019 cuando anunció que dejaría el equipo que lo vio crecer para jugar junto a su hermano en el equipo, que hasta ese momento se hacía llamar, Quincy Crew (ahora llamado Chaos esports).

    Lamentablemente, SumaiL nunca se entendería con el resto de sus compañeros y decidió dejar el equipo. Desde ese momento, el joven jugador de Dota 2 se mantuvo sin equipo y sin participar en torneos oficiales.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY