0

    DreamLeague Season 13 | Vici Gaming manda a llave baja a Beastcoast

    La escuadra peruana-boliviana, Beastcoast, se enfrentó al poderoso equipo chino de Dota 2: Vici Gaming.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beastcoast perdió contra Team Secret por 2-0, así que tenía que enfrentarse a la escuadra de Vici Gaming, quien ganó a Chaos Esports por 2-0. Esta partida de Dota 2 es muy importante para ambos porque el ganador llegaría a la llave alta de los playoffs.

    Beastcoast vs Vici Gaming | Grupo B - Partida Decisiva BO3

    Alineación Beastcoast: K1, Chris Luck, Lelis, Scofield, StingeR | Coach: Stalker

    Alineación Vici Gaming: Eurus, Ori, Yang, Pyw, Dy. | Coach: rOtk

    Partida 1 | Regresa el Wraith King de Hector

    Beastcoast jugó Wraith King (K1), Pangolier (Chris Luck) y Omniknight (Lelis), apoyándose en los golpes de WK. Por parte de Vici Gaming respondieron con Razor (Ori), Lifestealer (Eurus) y Centaur Warruner (Yang).

    La primera sangre y los primeros minutos de la partida fueron controlado por parte de Beastcoast. Hasta las peleas eran muy prometedoras porque acababan a favor del conjunto sudamericano, solo que no pudieron sentenciarlos.

    El juego se alargó demasiado y Vici Gaming pudo conseguir el espacio suficiente para empezar a remontar el juego. La falta de héroes de mayor daño físico en Beastcoast hizo el juego muy pesado para WK que era perseguido por Razor y Lifestealer. Con esa estrategia pudo ganar el equipo la primera partida.

    Partida 2 | El imparable Arc Warden

    Los cores fueron variados en esta vez con Shadow Fiend (Chris Luck), Batrider (Lelis) y Doom (K1). Vici Gaming fue por algo más compacto con Abaddon (Yang), Arc Warden (Ori) y Ember Spirit (Eurus).

    La primera sangre fue lograda por Beastcoast, tras la intervención de Scofield. Pero, luego de esto la escuadra china empezó a reaccionar dominando todo el juego temprano, el espacio generado por Batrider fue muy pequeño y no logró impulsar el farm de Doom.

    Nuevas peleas llegaron a favor del equipo Vici Gaming que en minuto 22 se metió a la base de Beastcoast. La excelente coordinación del equipo chino evitó que Beastcoast pueda realizar su juego de combos o alargue. Con 2-0 Vici Gaming avanza a llave alta y Beastcoast empezará en la llave baja.

    El equipo sudamericano, Beastcoast, tendrá que jugar el martes 21 contra TNC Predator que quedó en último lugar del grupo A. Todos los pormenores del torneo estaremos compartiéndoles en Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY