0

    Resumen con Highlights de beastcoast vs Tean Nigma en la DreamLeague Season 13

    Beastcoast vs Team Nigma fue la partida más esperada por los fans peruanos de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El segundo día de playoffs de DreamLeague Season 13 tuvo como protagonistas al equipo peruano Beastcoast contra el campeón de Bukovel Minor, Team Nigma. Este encuentro al Mejor de 3 eliminaba a uno de los equipos del torneo y el ganador llegaba al TOP 8.

    Beastcoast vs Team Nigma | Llave Baja Ronda 2 | BO3

    Partida 1

    Alineaciones

    Beastcoast: Lifestealer (K1 Hector), Broodmother (Chris Luck), Underlord (Lelis), Puck (Scofield), Lich (StingeR)

    Team Nigma: Phantom Lancer (Miracle-), Outworld Devourer (w33), Beastmaster (Mind_Control), Tiny (GH), Chen (Kuroky)

    La primera partida fue una victoria de parte de Beastcoast con mucha cateogoría, se concentraron en objetivos y tuvieron un juego muy ordenado. Mostraron bastante cuidado en partes decisivas de las peleas y ganarl al conjunto de Team Nigma. 

    Partida 2

    Alineaciones

    Beastcoast: Lifestealer (K1 Hector), Templar Assassin (Chris Luck), Underlord (Lelis), Clockwerk (Scofield), Lich (StingeR)

    Team Nigma: Phantom Lancer (Miracle-), Lina (w33), Doom (Mind_Control), Elder Titan (GH), Winter Wyvern (Kuroky)

    Nigma repitió por la estrategia de Phantom Lancer, pero esta vez con Lina y Doom para apoyar en el daño. La escuadra de Beastcoast quiso simular la victoria del primer juego con Lifestealer, Underlord y Lich nuevamente.

    Empezado el juego, vimos momentos ansiosos del conjunto nacional en los primeros minutos, buscando víctimas debajo de la torre rival. Tras ello, empezaron las rotaciones de Liquid y su dominio en el juego mediano.

    Esto continuó por los siguientes 20 minutos, entre ese lapso la diferencia de valor neto era muy corta y daba chances de un comeback. Solo que Nigma estuvo proponiendo mejores peleas de equipo y aseguró el juego con cada nueva batalla a su favor. Nigma empataba la serie y forzaban el tercer y último juego de la serie.

    Partida 3

    Beastcoast: Faceless Void (K1 Hector), Disruptor (Chris Luck), Legion Commander (Lelis), Nyx Assassin (Scofield), Winter Wyvern (StingeR).

    Team Nigma: Lifestealer (Miracle-), Pugna (w33), Night Stalker (Mind_Control), Io (GH), Batrider (Kuroky)

    La escuadra peruana impresionó a todos los fans con el cambio de rol de Disruptor, pues lo jugó Chris Luck y hay una gran razón para ello. Pues, sacaron Nyx Assassin como counter de Pugna.

    Los primeros minutos fueron buenos para Beastcoast, la escuadra estuvo ordenándose en cada nueva pelea. A partir del minuto 15 en adelante crearon espacio a Faceless Void y soportaron las iniciaciones de Nigma.

    Tras esta increíble batalla de Beastcoast, fueron por Roshan y de inmediato a la base rival para darle el golpe final al tercer juego. El subcampeón del mundial de Dota 2 en 2019 es eliminado por K1 Hector, Chris Luck, Lelis, Scofield y StingeR creando un nuevo hito en el dota peruano y brasileño.

    Celebración de Beastcoast tras ganar a Nigma

    Apenas ganaron, Lelis se acercó a Chris Luck para celebrar y después a K1. De inmediato todos los demás jugadores empezaron a celebrar la victoria del conjunto de Beastcoast. También se unió el coach "Stalker" que apoyó en la victoria con sus estrategias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY