0

    ¡A UNA SOLA PARTIDA! Beastcoast le gana el primer enfrentamiento a Nigma por la DreamLeague Season 13

    Beastcoast vence en su primera partida a Team Nigma y está a un paso de la clasificación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beastcoast y Team Nigma se están enfrentando en la primera partida eliminatoria de este segundo día de Playoffs de la DreamLeague Season 13.

    El primer enfrentamiento nos trajo bastantes sorpresas, empezando desde el Draft pues resulta que Kuroky y compañía habían estudiado muy bien a los jugadores de Beastcoast y decidieron banear Bloodseker, héroe que ayer fue muy importante para la victoria en contra de Pain Gaming.

    Sumado a esto, Nigma decidió pickear un Phantom Lancer pero lo más sorprenden fue el pick de Broodmother para Chris Luck. Nigma decidió contrarrestar esto con un Beastmaster.

    El inicio de la partida fue bastante parejo, el Beastmaster ganó sin problemas la línea en contra de Chris Luck pero Lifestealer no tuvo muchos problemas en su línea apoyado por el Puck de Scofield.

    A partir de la mitad de la partida, Chris Luck se recuperó y empezó a cometer destrozos en contra del Outworld Devourer de W33.

    Rápidamente el equipo peruano- boliviano empezó a dominar la partida sin problemas y se llevó las barracas sin muchos problemas y, a pesar de que Miracle intentó contrarrestar esto pusheando la base de Beastcoast el poder del equipo peruano era demasiado y terminaron ganando la partida.

    Con esta victoria, Beastcoast se pone a la cabeza en este enfrentamiento al Mejor de 3 que definirá quien se mantiene en carrera en la DreamLeague Season 13 y quién será el siguiente eliminado en esta Major.

    La segunda partida está a minutos de empezar y esperamos que Beastcoast demuestre un juego tan sólido como en este primer enfrentamiento.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY