0

    Crean divertida parodia de Tusa versión Dota 2 [VIDEO]

    Una streamer de Dota 2 ha creado una divertida parodia de la canción Tusa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tusa, canción interpretada por Nicky Minaj y Karol G, se ha vuelto uno de los éxitos del verano. Ya no es sorpresa para nadie escucharla unas 4 veces en un día o encontrarse con diferentes parodias de esta canción.

    Pues resulta que en esta ocasión la streamer Grechi ha decidido crear su propia versión de Tusa con una letra bastante particular pues retrata en ella todo lo que sufrimos algunas personas cuando estamos jugando una partida de Dota 2.

    Ella compartió la parodia en su canal de Youtube y rápidamente consiguió una gran cantidad de reacciones que mostraban su agrado con esta versión dotera de la canción.

    ¿Qué significa TUSA?

    La rapera Karol G, quien escribió la canción explicó en una entrevista cual es el significado de la palabra Tusa.

    “Nosotros le decimos tusa a cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más un despecho, no puede superar a una persona en el amor y uno dice esa persona está entusada” declaró la cantante.

    Si deseas leer mayores curiosidades sobre esta canción, te recomendamos leer esta nota de nuestros amigos de Aweita.

    ¿Quién es Grechi?

    Grechi, la creadora de esta divertida parodia de la canción Tusa, es una streamer venezolana de Dota 2.

    Según su página de Instagram, ella tiene 26 años y juega Dota 2 desde hace 8 años. A pesar de que según ella juega todos los roles, sus especialidades son support y carry.

    instagram prueba

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY