0

    [EN VIVO] Beastcoast vs Nigma por el pase a los cuartos de final de la DreamLeague Season 13

    Beastcoast buscará seguir en carrera para conseguir una mayor cantidad de puntos en el Dota Pro Circuit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La DreamLeague Season 13 sigue su curso y, después de la victoria de Beastcoast en contra de Pain Gaming, solo queda 1 representantes sudamericano que, el día de hoy, se enfrentará a uno de sus rivales más duros hasta el momento.

    Beastcoast se enfrentará a Team Nigma, equipo conformado por los ex Team Liquid, por la permanencia en la DreamLeague Season 13. La partida está programada para jugarse a las 11:30 am y el vencedor de este duelo se enfrentará al ganador de Invictus Gaming vs Team Aster.

    Donde ver la partida

    El enfrentamiento de Beastcoast será transmitido a través del canal oficial de Twitch de DreamLeague.

    Alineación de Nigma

    Team Nigma está conformado por los antiguos chicos de Team Liquid. Los cuales dejaron la organización después de The International 2019.

    El equipo está conformado de la siguiente forma:

    1. Amer “Miracle” Al- Barkawi

    2. Aliwi “W33” Omar

    3. Ivan “MinD_ControL” Ivanov

    4. Maroun “GH” Merhej

    5. Kuro “KuroKy” Salehi

    El Camino de Nigma

    Team Nigma fue el último clasificado a DreamLeague Season 13. Esto lo consiguió después de vencer a RNG en la final de la WePlay Bukovel Minor.

    El equipo campeón de la Minor se ubicó en el Grupo A donde se enfrentó en primera ronda a TNC, al que venció por 2-1.

    Luego se enfrentaría a Fnatic por el pase a la llave superior de los Playoffs. Lo vencería 2-0.

    En la fase de Playoffs se enfrentó a Evil Geniuses y aunque parecía que sería una victoria rápida para el equipo de Kuroky y compañía, el equipo de Norteamérica, logró voltear el encuentro y mandarlo a la llave baja del torneo.

    Beastcoast se enfrentará a un duro rival y si bien los números no están a su favor. No es la primera vez que se enfrentan a un rival que sobre el papel era superior y logran vencerlos. . Sin duda, lo que necesitan es concentración y volver a mostrar el juego sólido y contundente que mostraron ayer en contra de Pain Gaming.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY