0

    DreamLeague Season 13 | Beastcoast elimina a PaiN y sigue en carrera

    Beastcoast se enfrentó a Pain Gaming en un duelo de eliminación para mantenerse en la Major de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 tiene su Major #2 del Dota Pro Circuit y nuestro equipo peruano, Beastcoast, tiene una batalla importante contra un rival conocido. Pain Gaming, conjunto brasileño, se juega la vida en el torneo en una partida de eliminación en la llave baja de DreamLeague Season 13 Leipzig Major

    Beastcoast vs Pain Gaming | Llave Baja BO1 | Partida de Eliminación

    Las partidas de llave baja en Ronda 1 son al Mejor de 1 partida, el equipo que pierde es eliminado del torneo.

    Draft de la partida

    Bans

    Beastcoast: Earthshaker, Io, Omniknight, Batrider, Lich, Zeus

    Pain Gaming: Doom, Abaddon, Puck, Timbersaw, Underlord, Leshrac

    Alineación

    Beastcoast: Bloodseeker (K1 Hector), Windranger (Chris Luck), Sand King (Lelis), Rubick (Scofield), Enchantress (StingeR)

    Pain Gaming: Phantom Lancer (hFn), Templar Assassin (Mandy), Venomancer (Kingrd), Tiny (dunha1), Treant Protector (444)

    La partida no tuvo muchas rotaciones en los primeros minutos, el dominio de TA contra Windranger se notó por la ventaja de habilidades, pero la persistencia de Windranger evitó que pueda ser un dominio brutal.

    En las otra lineas, Sand King consiguió mucha ventaja contra PL y sacó items temprano. Finalmente, hasta minuto 10 Beastcoast pudo ganar en sus líneas, excepto medio y mantener una buena ventaja.

    Para mid game, empezaron las rotaciones de Windranger en el mapa, esto ayudó a mantener la ventaja de la partida y hasta consiguieron una excelente pelea con la iniciación de Chris Luck y Scofield en la jungla rival.

    Así poco a poco la escuadra peruana empezaba a mantenerse en la jungla rival, manteniendo su agresividad. Cerrándole zonas de farm a PL y evitando que pueda conseguir más ventaja Pain Gaming.

    Sin embargo, esto no era solo de kills y Beastcoast fue obligado a entrar a la base contraria consiguiendo más kills con una entrada persecutora por parte de K1.

    Tras esta batalla, lo que tuvo que hacer Beastcoast es mantener la calma y conseguir objetivos poco a poco. A este paso continuaron con el primer Roshan de la partida y prepararon el armamento para la batalla final.

    Con Aegis, la escuadra nacional se mandó con todo a cazar a Pain Gaming. Bloodseeker fue con toda la sed de sangre y logró un Rampage para cerrar la partida y dejarles un mensaje de broma otra vez. "K1: study"

    Nigma el próximo rival de Beastcoast

    Beastcoast avanzó a la ronda 2 de llave baja en DreamLeague Season 13 Leipzig Major y ahora su rival será el campeón de Bukovel Minor, Team Nigma. Esta partida será jugada el martes 22 de enero a las 10:30 am y será al Mejor de 3 (BO3).

    En el equipo de Nigma están los cuatro campeones de The International 2017 que son Kuroky, Miracle-, GH Mind_Control. Junto a la experiencia de w33 han llegado a mostrar una variedad de estrategias que les permitió volverse más poderosos en sus partidas. Uno de los memes alrededor de ellos es la "llave baja", pues en esta etapa los jugadores de Nigma se hacen más fuertes.

    Ahora el equipo Beastcoast tendrá que jugar en la ronda 2 de llave baja contra el campeón de Bukovel Minor "Team Nigma". Este duelo es también de vida o muerte a un Mejor de 3 partidas. ¿La gran experiencia de Kuroky o la sangre nueva de Beastcoast se mantendrá mañana?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY