0

    "Las aventuras de Anvorguesa" No te pierdas el documental de Beastcoast en la MDL Chengdu Major [VIDEO]

    Beastcoast clasificó a la MDL Chegndu Major junto al equipo peruano de UnknownTeam.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast es uno de los equipos de Dota 2 más conocidos a nivel sudamericano. Esto se debe, en gran parte, al carisma y talento que tienen sus jugadores. Lo cual les ha significado una gran cantidad de seguidores que torneo a torneo siguen las partidas del representante peruano de Dota 2.

    Esta es la razón principal por la que los dueños de Beastcoast, le están poniendo bastante cariño y empeño para recompensar a la comunidad que sigue a los chicos del equipo peruano-boliviano.

    Hace unas semanas, Beastcoast presentó un documental de dos partes en donde recapitulaban la exitosa campaña que el equipo peruano-boliviano tuvo durante la ESL One Hamburgo en donde quedaron entre los mejores 4 equipo del campeonato.

    Debido al éxito que tuvo este documental de dos partes. Beastcoast ha decidido realizar un formato similar para todos los torneos del Dota Pro Circuit 2019-20 a los que clasifique el equipo de Dota 2. Empezando con MDL Chengdu, torneo que se realizó en China y en el que Beastcoast consiguió sus primeros puntos para el Dota Pro Circuit al quedar entre los mejores 8 del torneo.

    En este primer episodio, que recibe el nombre de “Adventures of Anvorguesa” en honor al antiguo nombre que tenía el equipo antes de ser adquiridos por Beastcoast, podemos ver los diferentes momentos que vivió la organización, desde la enfermedad de Chris Luck, hasta el momento en que los chicos fueron de compras para relajarse un rato.

    Sin duda, estos videos nos ayudan a tener una mirada más íntima del equipo peruano que siempre deja en alto a la región.

    En estos momentos se está llevando a cabo la DreamLeague Season 13, en donde nuevamente el equipo de Beastcoast es la organización representante de la región junto a Pain Gamimg, quien será su rival el día de mañana por la permanencia en el torneo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY