Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Dota 2 | Lelis y Ninjas in Pyjamas son eliminados de la WePlay Mad Moon

Lelis y su equipo no pudieron contra Aggressive Mode y son el segundo eliminado de la We Play Mad Moon junto a Infamous Gaming.

Lelis y su equipo no pudieron contra Aggressive Mode y son el segundo eliminado de la We Play Mad Moon junto a Infamous Gaming.

Infamous Gaming, que ya fue eliminado el día de hoy a manos del equipo de Dendi B8, no era el único representante sudamericano en jugar la WePlay Dota 2 Mad Moon.

Lelis, jugador brasilero que actualmente cumple el rol de offlaner en Ninjas in Pyjamas, también se encuentra jugando este torneo que se está llevando a cabo en Ucrania.

Lelis y su equipo jugaron a primeras horas de la mañana en contra de la escuadra de Nigma contra la que cayeron derrotados con un marcador de 2-0. Esto hizo que fueran relegados a la llave de eliminación en donde se enfrentaron a Aggressive Mode.

La primera partida terminó a favor del equipo comandado por PPD.  Lamentablemente, el segundo enfrentamiento terminó a favor del equipo contrario por lo que tuvieron que ir a un tercer y definitivo encuentro que definiría al segundo eliminado.

El tercer encuentro fue bastante parejo. Ambos equipos estuvieron bastante concentrados. A pesar de eso, gracias a la experiencia que tiene el equipo de Ninjas in Pyjamas pesó más y empezó a tomar una mayor cantidad de peleas a su favor. Lamentablemente, el equipo de Aggressive Mode empezó a jugar de una forma más sólida y con un Ursa descontrolado por parte de Skitter, que aprovechó de muy buena forma algunos errores de posicionamiento por parte de Lelis y PPD, lograron quedarse con el tercer juego de esta serie y eliminar al equipo de Ninjas in Pyjamas.

Con esta victoria, Aggressive Mode se mantiene con vida en el torneo, que está fuera del Dota Pro Circuit, y ahora se enfrentarán al equipo de Nigma, que perdió contra Virtus Pro, para definir en qué posición de la tabla se ubica.

Mientras que el equipo de Ninjas in Pyjamas compartirá el mismo destino que Infamous Gaming quedándonos de esta forma sin representantes sudamericanos en este torneo.

Recordemos que NiP jugará la Major de ESL One en Los Ángeles el próximo mes.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

España vs. Austria: alineaciones posibles del partido de dieciseisavos de final

¿A qué hora juega Portugal vs Croacia y dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"