Cargando...

Bdd, jugador de League of Legends, realiza donación para víctimas del coronavirus

Uno de los mejores jugadores de League of Legends ha realizado una gran donación para ayudar en el tratamiento de las victimas del coronavirus.

Uno de los mejores jugadores de League of Legends ha realizado una gran donación para ayudar en el tratamiento de las victimas del coronavirus.

El coronavirus se ha estado expandiendo a diferentes partes del mundo durante los últimos días. Múltiples son los esfuerzos que se vienen realizando con el objetivo de encontrar una cura para este virus que preocupa a mucha gente.

Es por eso que el jugador de League of Legends, Bdd se ha unido a los esfuerzos en contra de este virus.

Así es, el Mid Laner del equipo koreano de League of Legends Gwak “Bdd” Bo-seong ha donado la cantidad de 5M de KRW, que equivale a 4100 dólares aproximadamente, para ayudar a todas las víctimas que se encuentran contagiadas por este peligroso virus.

Después de realizar la donación, publicó un post en Twitter anunciando la donación y agradeciendo a sus fans que, después de la victoria en contra de Afreeca Freecs, lo felicitaron pues justamente ese día era su cumpleaños número 27.

“Estoy muy feliz de que pueda publicar esto después de ganar el juego. Pero lamento mucho que, por primera vez desde mi debut, no he podido escuchar las canciones de cumpleaños que mis fanáticos me han estado cantando."

Gen.G en la LCK

Gen.G Esports es actualmente uno de los mejores equipos de la LCK y sería considerado el mejor por muchos, si no fuera por qué comparte la liga con T1, equipo en donde juega Faker.

En estos momentos, Gen.G tiene una puntación de 6-1 lo cual lo ubica en los primeros lugares de la tabla junto a T1.

Su próximo enfrentamiento será el día 1 de marzo en contra del equipo de APK Prince, quienes se encuentran en la última posición de la tabla. Recordemos además que, el equipo de Gen.G está buscando la clasificación a la MSI 2020, LCK Summer y Rift Rivals 2020

Además de un premio en efectivo de más de 90 mil dólares.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: madre EXPONE que la tienda le NEGÓ la entrada a su menor hijo debido a su apariencia

ALERTA MÁXIMA en Walmart: madre EXPONE que la tienda le NEGÓ la entrada a su menor hijo debido a su apariencia

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Tom Homan asegura que ICE LIBERÓ a 65,000 extranjeros por este IMPORTANTE MECANISMO LEGAL

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE comparte datos CLAVES a Palantir tras intercambiar información con Medicaid

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 22 de julio: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 22 de julio: programación, horarios y dónde ver

Alineaciones Sporting Cristal vs Bragantino: formación de Mosquera para ganar en el Nacional

Scaloni contó la verdad de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial: "Ellos..."

Fútbol Peruano

Cienciano tomó drástica decisión con Horacio Melgarejo tras sanción de la Liga 1

Cienciano tomó drástica decisión con Horacio Melgarejo tras sanción de la Liga 1

Entradas Universitario vs Cusco FC por Torneo Clausura 2026: precios y dónde comprar

Cristal remece el mercado y firma a volante nacional para el Clausura 2026: "Muchos éxitos"