0

    League of Legends | The Worlds 2020 es prioridad para Gobierno de Shanghai

    El gobierno de Shanghai habló sobre el impacto del coronavirusen los deportes electrónicos y harán todo lo posible para realizar The Worlds 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gobierno de Shanghái aseguró que harán todo lo posible para apoyar la realización de importantes torneos de deportes electrónicos en medio del brote de coronavirus en China. Esto incluye el campeonato The Worlds 2020 de League of Legends, que se celebrará en China con las finales en el Estadio de Shanghai este otoño.

    La publicación del gobierno de Shanghai menciona tres puntos de conversación. Primero, todos los torneos offline afectados por la epidemia cambiarían a un formato online. Las empresas de deportes electrónicos más afectadas por la epidemia también recibirán financiamiento para mantener su cultura y creatividad.

    En segundo lugar, el gobierno tomará medidas para acelerar el proceso de publicación de videojuegos y otros productos de deportes electrónicos. Se busca simplificar el procedimiento de las solicitudes, incluyendo la presentación de documentos y otros procesos burocráticos que los editores tienen que pasar en persona para que su videojuego sea aprobado.

    En tercer lugar, el compromiso de Shanghai para organizar las finales de The Worlds 2020 lo mejor que puedan. El campeonato todavía está lejos, probablemente en octubre-noviembre de este año, pero la situación del coronavirus ya ha causado numerosos problemas y reprogramaciones forzadas.

    Aunque el brote de coronavirus es extremadamente grave en China con más de 77,000 casos confirmados, la propagación del virus en Shanghai no ha sido tan grave a pesar de tener una población de más de 34 millones en su área metropolitana, solo ha habido 335 casos confirmados de COVID-19.

    Es la provincia de Hubei, desde donde se propagó originalmente el virus y donde los casos confirmados se acercan a 65,000, los casos de muerte han superado los 2500 hasta el 25 de febrero.

    League of Legends no es el único deporte electrónico afectado por el coronavirus. A principios de este año, la Overwatch League canceló todos sus juegos locales en China y los trasladó a Corea del Sur. Sin embargo, los acontecimientos recientes forzaron nuevas cancelaciones, y ahora los eventos de Corea del Sur también se han pospuesto indefinidamente.

    Fuente: vpesports.com

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY