Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Dota 2: Beastcoast y Thunder Predator jugarán torneo benéfico de forma online

WePlay realizará un torneo benéfico y ha invitado a los equipos peruanos Thunder Predator y Beastcoast.

WePlay realizará un torneo benéfico y ha invitado a los equipos peruanos Thunder Predator y Beastcoast.

El Covid 19, popularmente conocido como Coronavirus, está siendo el causante de que muchos torneos de esports se estén viendo cancelados.

Con las próximas dos Major de Dota 2 canceladas, y con The International en peligro, el mundo del Dota 2 competitivo se está viendo bastante afectado. Aunque parece que una organizadora ha venido a salvarnos de este aburrimiento y además, generar ayuda para todos los afectados por este virus.

Weplay, famosos por organizar la Minor de Bukovel y el torneo Mad Moon, ha anunciado el torneo WeSave! Charitiy Play. Un torneo online en donde se enfrentarán 24 equipos, 4 por cada una de las regiones. Este torneo tendrá un pozo de premio de 120 mil dólares.

Esto significa, un total de 20 mil dólares por región, que serán para donaciones.

Fechas y equipos del torneo

WeSave! Charity Play se llevará a cabo de forma online entre los días 20 y 26 de marzo de este año.

Los equipos invitados hasta el momento, divididos por región, son:

China

- EHOME

- Invictus Gaming

SEA

- TNC Predator

- Geek Fam

- BOOM Esports

CIS

- HellRaisers

- Virtus.pro

Europa

- Team Liquid

- Team Secret

- Team Nigma

Sudamérica

- No Ping Esports

- Thunder Predator

- beastcoast

- FURIA Esports

Norteamérica

- business associates

Por ahora, la única región que tiene confirmada a sus 4 participantes es Sudamérica en donde resaltan los equipos que nos representarían en la Major de Los Ángeles Beastcoast y Thunder Predator. Si bien este torneo no es igual que la Major, les ayudará a medirse ante rivales de peso internacional y a mejorar sus estrategias.

Donde ver el torneo

El torneo será transmitido a través de las plataformas oficiales de Weplay.

Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA en Walmart: nadie sabe quién es, pero la policía de Whitewater lo busca por lo que hizo, ¿LO HAS VISTO?

ALERTA en Walmart: nadie sabe quién es, pero la policía de Whitewater lo busca por lo que hizo, ¿LO HAS VISTO?

INDIGNACIÓN TOTAL de inmigrantes latinos con trámites de documentación en EE. UU.: revelan que el gobierno ENGAÑA con jugosos montos por solicitudes que no procesa y CANCELA

IMPORTANTE para inmigrantes documentados e indocumentados en California: los programas estatales y federales que podrían cambiar tu vida y de seguro desconocías

Fútbol Internacional

La mala noticia que recibió Erick Noriega en Gremio que terminó en un resultado negativo

La mala noticia que recibió Erick Noriega en Gremio que terminó en un resultado negativo

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Medio de España alertó que Cristiano Ronaldo es víctima de fuerte delito en Perú

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 3-0 de visita y desató la algarabía del pueblo blanquiazul

Alianza Lima ganó 3-0 de visita y desató la algarabía del pueblo blanquiazul

Sporting Cristal ganó 4-0 a fuerte rival y es uno de los líderes del Torneo Apertura 2026

Oficial: Campeón con Universitario será el reemplazo de Juan Reynoso como DT de Melgar