0

    3 cosas que puedes hacer durante la cuarentena si eres amante de los esports

    Los videojuegos siempre serán una buena compañía para momentos aburridos. Y más si se trata de una cuarentena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos países alrededor del mundo, incluido recientemente Perú, han decidido aplicar una cuarentena de 15 días como medida de prevención para evitar que el Covid-19 – más conocido como Coronavirus – se propague en una mayor cantidad de personas.

    Si bien es una medida entendible, siempre en las cabezas de todas las personas pulula la pregunta ¿Qué vamos a hacer durante 15 días de cuarentena en nuestras casas?

    Pues, en la siguiente nota, les vamos a contar algunas cosas que puedes hacer si eres un amante de los esports y no sabes que hacer durante estos 15 días de cuarentena.

    Jugar videojuegos

    Definitivamente esta es la opción más obvia. Si eres un amante de los esports, es el momento de practicar tus skills tanto en Dota 2, League of Legends, CSGO o cualquier otro tipo de esports. Hablamos de estos esports porque son Free to Play. Aunque también pues optar por Call of Duty, Overwatch, PES 2020, FIFA 20, entre otros.

    Otra opción es jugar juego para un solo jugador. Puedes optar por recordar algunas de las viejas glorias que encontrarás en Steam, que actualmente está poniendo bastantes juegos en oferta, o entre tu biblioteca quizá encuentres un viejo juego que nunca terminaste o que te gustaría volver a pasar.

    Ver torneos de Esports

    Si bien la gran mayoría de eventos se han cancelado por el Covid -19, muchas organizaciones están pasando repeticiones de los torneos más importantes en el mundo de los esports. Además, también puedes encontrar en Youtube la repetición completa de diferentes torneos como The International 2019 o el Worlds 2019 de League of Legends.

    Ver documentales de esports

    Quizá lo tuyo no sea ver documentales, pero sin duda los documentales de esports han evolucionado bastante y cada vez son más entretenidos pues nos permiten tener una visión mucho más íntima de muchos de nuestros jugadores favoritos.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: talkesports.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY