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Dota 2: nueva forma de pickear, banear y más. Descubre los cambios generales del 7.25 en español

Valve presentó el parche 7.25 para Dota 2 y ha traído grandes cambios que prometen cambiar el meta del juego.

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Valve presentó el parche 7.25 para Dota 2 y ha traído grandes cambios que prometen cambiar el meta del juego.

Un nuevo parche acaba de ser lanzado en el servidor principal de Dota 2. Como ya es costumbre, Valve aprovechó los martes para mandar el parche 7.25, que lo más probable es, que estaba programado para cambiar el meta del juego antes de que inicie Los Angeles Major, que fue cancelada por el Covid-19.

En la siguiente nota, traduciremos todo el parche, y les contaremos los cambios más importantes de este 7.25.

Cambios Generales

Cambios al momento de pickear: Así es, Valve decidió cambiar la selección de héroes en las partidas normales.

Habrá cinco rondas. En cada ronda, pickeará un Dire y un Radiant al mismo tiempo. Estas selecciones estarán ocultas hasta la próxima ronda. Si ambos jugadores eligieron el mismo héroe, el que escogió segundo tendrá un tiempo adicional para elegir otro héroe.

Cambios al momento de banear héroes

Anteriormente, la mitad de los héroes votados serían baneados. Ahora, cada héroe elegido tiene un 50% de posibilidad de ser baneado. Si hay menos de 10 héroes nominados los héroes baneados se lanzarán de manera automática en relación a los héroes que normalmente se banean en el MMR de los jugadores.

Cambio en las runas

La Runas de Poder, saldrán al minuto 4, ya no al minuto 5. Las subsiguientes runas saldrán de forma normal. Además, a partir del minuto 40, ya no saldrán runas en ambas partes del mapa

Otros cambios

- Se ha aumentado la recompensa de oro de las matanzas de héroes de 60-> 480 a 200-> 690

- La recompensa de xp de juergas de héroes aumentó de 400-> 1800 a 500-> 2040

- Los Ancients Radiant ahora son más fáciles de stackear.

- Las tasas de caída de objetos neutrales de nivel 1 aumentaron del 10 al 14%

- Se ha aumentado el daño del ataque de la fuente de 275 a 300.

- Frost Armor, de los creeps neutrales, ha sido reducida de 30 a 25.

- Se redujo la armadura de los neutrales de 6 a 5

- La runa de ilusión ahora tiene una mecánica de lanzamiento similar a la de Manta (barajar, disipar, esquivar)

NOTA: En unos minutos, compartiremos los cambios en héroes e items en español.

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