Hace unos días, la organización de League of Legends, Pixels Esports anunció que el jugador Steven “MadBlade” Araya Méndez, quien juega en la posición de Support, sería separado del equipo de forma definitiva.
Esto después de que el jugador fuera acusado de abuso sexual por una usuaria en Twitter que contó los momentos que vivió junto al jugador.
En las declaraciones, la usuaria conocida como Karyn_Flowers, cuenta como el jugador, que es su amigo como ella cuenta, le pidió salir pues quería hablar con ella.
Ella accedió, entonces tomaron un Uber para ir al cine, pero él se olvidó su billetera así que debieron volver a la casa del jugador. Ahí, él le dijo que de verdad necesitaba hablar.
Ella se sentó en la cama del jugador y él le pidió que lo abrazara. Ella lo hizo entonces este aprovechó para arrojarla sobre la cama y empezar a besarla.
Finalmente, ella logró soltarse y salió de la casa.
Después de que se hiciera público el caso, la organización mexicana de esports tomó la decisión de separar al jugador del equipo.
Ellos comentan que, a pesar de que no existen las pruebas suficientes para comprobar la acusación, o para negarla, han decidido separar al jugador del equipo. Debido a la gravedad del asunto.
Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!