Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Dota 2: WeSave Play Charity consigue 180 mil dólares para donar. Y va por más

El torneo WeSave Charity Play ha conseguido una importante suma de dinero para las víctimas del Covid 19.

El torneo WeSave Charity Play ha conseguido una importante suma de dinero para las víctimas del Covid 19.

En estos momentos, se está llevando a cabo la WeSave Charity Play. Un torneo de Dota 2 que sirve para conseguir donaciones para los enfermos por Coronavirus.

Este torneo, que empezó hace 4 días, reúne a 24 equipos de todas las regiones del mundo (4 por cada región) y lo enfrenta en llaves por región para conocer al mejor equipo de la región.

Eso no es todo, y es que este torneo tenía metas por cada monto de dinero que conseguía.

Montos y premios 

El torneo empezó con un monto de 120 mil dólares. Aunque, si llegaban a los 150 mil dólares, realizarían un enfrentamiento entre los finalistas de Europa y CIS. Este monto se logró obtener el día de ayer.

Es decir que ahora se enfrentarán el ganador de Team Liquid vs Team Nigma y Natus Vincere vs HellRaisers.

Su segunda meta, era llegar a 160 mil dólares. Si conseguían este monto de dinero, realizarían un enfrentamiento 3 vs 3 en la región de Norteamérica. También se logró llegar a esta meta.

Finalmente, WePlay anunció que, si se lograba llegar a la meta de 180 mil dólares, convertirían todas las finales en Bo5. Esta meta se logró cumplir y WePlay cumplió.

WeSave Dota 2

La última meta de la WeSave Charity Play

Si bien 180 mil dólares es una cifra bastante admirable. WeSave aún tiene una última meta: 200 mil dólares.

Si las donaciones llegan a este monto, WePlay se ha comprometido a que todas las personas que donaron, obtendrán una suscripción premium gratuita a WePlay.

Las finales de la WeSave Charity Play comenzarán el día de mañana con las regiones de CIS, Norteamérica y SEA. Es decir que aún hay tiempo para conseguir el objetivo.

WeSave Play

Si deseas ver las finales, acá te dejamos el Twitch de la transmisión oficial.

Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario