Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Dota 2: en más de 90 minutos y con 5 rapiers en juego Ninjas in Pyjamas vence a NaVi

Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere protagonizaron una de las partidas más emocionantes en este torneo de Dota 2.

Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere protagonizaron una de las partidas más emocionantes en este torneo de Dota 2.

Dota 2 es un juego de mucha tensión. Cualquier mínimo error puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota de tu equipo. En estos momentos, se viene llevando a cabo la ESL One Europa &CIS Online. Un torneo que nos ha regalado grandes enfrentamientos y más de una emoción. Aunque, ninguna se compara a la vivida hace unos minutos entre Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere.

En la siguiente imagen, les dejamos un resumen de lo que ocurrió entre ambos equipos.

NiP vs NAVI

Así es, la partida duró más de 90 minutos. Una de las partidas más largas en este torneo y quizá de este parche que se caracteriza más que nada por la rapidez de las partidas.

Durante toda la partida, la ventaja en Network estaba a favor de Ninjas in Pyjamas. Tanto así que, recién en la hora de juego, Natus Vincere rompió la Tier 1 del equipo rival.

Eso no es todo, y es que en total se compraron 6 rapiers. 4 para el equipo de Natus Vincere y dos para Ninjas in Pyjamas.

Después de una serie de peleas, el equipo de Ninjas in Pyjamas decidió ir a la segura y utilizar la ultimate del Underlord para tepear dentro de la base vacía y romper el Ancient aprovechando su daño y velocidad de ataque.

Si bien el final no fue muy emocionante, el enfrentamiento nos dejó grandes momentos y una serie de builds bastante interesantes que a continuación te dejamos.

NAVI

Ninjas in Pyjaams

A pesar de que el enfrentamiento terminó, la serie continua pues Ninjas in Pyjamas solo consiguió el empate y ahora necesita ganar el tercer juego para asegurar buenos puestos en la parte de arriba de la tabla.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Códigos Free Fire: lista completa de HOY, lunes 6 de octubre, para canjear fácil y seguro

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"