Cargando...

Ceb, después de perder contra Virtus Pro: "Dimos lo mejor, teniendo en cuenta las circunstancias"

Ceb, bicampeón de The International, no se sintió muy contento después de perder contra Virtus Pro.

Ceb, bicampeón de The International, no se sintió muy contento después de perder contra Virtus Pro.

El último fin de semana, se llevó a cabo una de las finales de Dota 2 más interesantes y épicas que hemos visto en los últimos meses. Estamos hablando de la final de la ESL One Europa & CIS entre Virtus Pro y OG. Enfrentamiento que terminó con un marcador de 3-2 a favor del equipo de los osos polares.

Si bien ambos equipos jugaron muy bien, solamente uno podía salir ganador. Para mala suerte de los bicampeones, en el último juego no supieron aprovechar la ventaja que tenían y terminaron perdiendo el enfrentamiento.

Ceb en su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje:

Sumado a esto, durante un stream de Gorgc, Ceb explicó que uno de los factores que determinaron su derrota fue que Virtus Pro no jugó con su estilo de juego característico.

Ceb y N0tail explicaron que el estilo de Virtus Pro consiste en forzar peleas cuando el enemigo tiene sus poderes en cooldown. De esta forma, tienen una mayor probabilidad de ganar el duelo.

Abyssal Blades y Bristleback

Bristleback fue una de las pesadillas para OG. En la última partida el equipo bicampeón de The International había logrado sacar una muy buena ventaja, pero, a medida que avanzaba la partida, el Bristeleback de Virtus Pro empezó a remontar y a convertirse en un pequeño tanque de guerra al que los ataques de OG no le hacían ni cosquillas.

Por otra parte, el uso de Abyssal Blade, un ítem que se ha vuelto muy popular en estos últimos parches, hizo que ni las BKB fueran útiles en los chicos de OG que terminaron por perder la partida.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Resultados y ganadores de La Velada del Año 5: todos los detalles que no viste del evento de Ibai

Resultados y ganadores de La Velada del Año 5: todos los detalles que no viste del evento de Ibai

Battlefield 6: esta es la mejor configuración para mejorar los FPS en PC

Códigos Free Fire: canjea la lista completa HOY, jueves 7 de agosto, para conseguir recompensas en pocos pasos

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas