Dota 2 es uno de los juegos más complejos e impredecibles que existe. Uno de los muchos factores que hacen que esto sea posible. Es la gran cantidad de héroes que existe dentro del juego.
Cada uno de estos héroes tiene una serie de habilidades particulares que lo vuelven diferente al resto y que hacen que cada uno requiera un tipo de habilidad diferente.
A pesar de esto, hay un héroe que muchos jugadores de Dota 2 detesta: Techies.
Squee, Spleen y Spoon, son quizás los héroes más odiados del juego no solo por jugadores casuales sino también por jugadores profesionales y Kyle “melonzz” Freedman, se encargó de compartir un pensamiento que estamos seguros muchos jugadores de Dota 2 apoyan.
Esto sucedió durante el torneo WePlay! Pushka League. Más específicamente en el enfrentamiento entre Virtus Pro y Team Liquid.
Como podemos recordar, Virtus Pro suele jugar Techies y esto hizo que Kyle soltara este comentario. Rápidamente, James “BanKs” Banks intentó defender a la gente que suele jugar este héroe.
En pocas palabras, Banks dice que el pick de Techies es una buena elección siempre y cuando el equipo sepa jugar alrededor de este héroe y la estrategia esté diseñada para esto. Además, añade que en las partidas públicas esto no ocurre pero que en partidas profesionales si es posible.
Ante esto, Kyle cuenta una historia bastante interesante de su época como jugador profesional durante The International 5.
Él cuenta que, durante este torneo, Aui_2000 jugaba en Evil Geniuses y que él si sabía cómo jugar Techies y que intentó enseñarles a los demás jugadores de EG pero que estos no entendían el estilo de este héroe.
A pesar de esto, los demás equipos se dieron cuenta de la habilidad de Aui_2000 con este héroe después de un solo juego y es por eso que fue baneado en cada juego que estuvo presente.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!