Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Dota 2: N0tail ha revelado cuando volverá a jugar Topson en OG Esports

OG Esports tendría de vuelta a Topson en los próximos días, según el capitán del equipo de Dota 2.

OG Esports tendría de vuelta a Topson en los próximos días, según el capitán del equipo de Dota 2.

N0tail no pudo aguantar la emoción de compartir con sus fanáticos una gran noticia sobre Topson. El midlaner del equipo de OG Esports estaría volviendo en los próximos días luego de hablar sobre el tema en el canal de Twitch de Gorgc, creador de contenido del equipo.

El equipo de Dota 2 está jugando actualmente sin dos jugadores de su equipo principal que son MidOne y Topson. Los torneos en línea han sido jugados con Ceb como suplente y hasta MidOne ha jugado con una latencia de 200 ms porque se encuentra en sureste asiático, pero igual ha mostrado su gran poder con lag incluido.

N0tail revela que Topson se incorporaría pronto a OG Esports

Los últimos resultados de OG Esports no han sido muy buenos, luego de llegar a la final de ESL One Los Angeles Online 2020 EU + CIS. Han conseguido muchas derrotas y se nota mucho que el equipo ha estado incompleto.

Por ello, N0tail pudo compartir en una transmisión de Twitch detalles sobre su midlaner Topias Miikka "Topson" Taavitsainen.

"Buenas malditas noticias, probablemente podremos traer a ese tonto en poco tiempo. Estoy muy emocionado. Lo último que escuché es que, a partir de la próxima semana, él podría estar viniendo. No quiero dar una fecha final, porque no sé si está 100% confirmado, pero esta es la perspectiva hasta ahora.

Así que sí, estamos trayendo de vuelta a Topson. Pogson".

Recordemos que en el Instagram de Topson, el jugador finlandés publicó una imagen junto a su pareja que estaría volviendo muy pronto.

N0tail habla sobre los pubs en las regiones NA, Europa y SEA

Las partidas ‘pubs’ (públicas) son los encuentros de Dota 2 con cualquier persona en modo Normal o Ranked. N0tail habló sobre el tipo de partidas que se encuentran en diferentes regiones.

"O se volvió más fuerte, mejoró o se rompió, uno u otro. Estoy seguro que extraña los pubs de Europa. Los pubs de Europa son los mejores".

Los pubs de NA son de la más baja calidad, la mayor basura de mi****. Lo siento pero no me perdonen, son tan malos, todos están enojados, todos son tóxicos, tienes a un tipo fuera de su mente drenándole maná a los creeps en la jungla, y esto es como el Top 1000, esto es lo mejor que NA tiene para ofrecer ".

El bicampeón de The International, N0tail, no se guardó nada sobre el nivel de habilidad que existe en cada región de Dota 2. Argumentos tiene de sobra, pues el mundial de Dota 2 ha sido ganado 3 veces seguidas por la región de Europa y él con su equipo OG Esports son los actuales defensores del Aegis de los Campeones. ¿Topson mejorará la situación de OG?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación