Cargando...

Dota 2: ¡Topson está Backson! Midlaner de OG Esports vuelve al equipo

Topson vuelve a Europa tras estar en el Sureste Asiático por dos meses y jugará de midlaner en OG Esports.

Topson vuelve a Europa tras estar en el Sureste Asiático por dos meses y jugará de midlaner en OG Esports.

La última vez que OG Esports jugó con Topson un torneo de Dota 2 fue durante las clasificatorias de ESL One Los Angeles 2020. La escuadra bicampeona de The International había arrasado en los grupos y se tornaban los favoritos para ganar la tercera Major del Dota Pro Circuit 2019-20.

Sin embargo, se anunció la cuarentena global por el COVID-19 y todos tomaron rumbos separados. Hace una semana, N0tail en una entrevista con Gorgc había revelado a todos los que estaban mirando la transmisión que Topson iba a dar la vuelta al equipo la próxima semana y hoy lo confirmaron en redes sociales.

Topson está Backson, regresa a OG Esports

La organización de OG Esports celebró el regreso de "Pogson" con un clip de su Monkey King en la final de The International 2019 contra Team Liquid.

"¡Miren quien acaba de aterrizar en Europa!"

Muchos fanáticos del equipo europeo deseaban ver al midlaner finladés de vuelta en el equipo. Desde que los torneos de Dota 2 retornaron al formato en línea, OG Esports fue uno de los más afectados porque tiene a sus miembros dispersos como es el caso de SumaiL en Estados Unidos, MidOne en Malasia y hasta hace poco Topson en Malasia.

¿Por qué Topson estaba en Malasia si es de Finlandia?

"Flopson" estaba con su pareja llamada "Remy", ella es una figura de la marca Red Bull y cuando hizo OG Esports algunas activaciones en el país asiático pudo conocerla. Esto sucedió luego del The International 2019 y parece que el midlaner quedó flechado en aquel encuentro.

Dota 2

Topson y Remy han estado compartiendo varios momentos de su convivencia juntos en redes sociales y lo último fue la celebración del midlaner con la familia de Remy, Selamat Hari Raya que es una tradición islámica donde realizan por todo un mes ayuno.

El equipo de OG Esports volverá a las competencia a partir del lunes 25 mayo con el torneo ESL One Birmingham 2020. Si bien han confirmado que ya volvió Topson, no han dicho si podrá jugar de inmediato con la escuadra. ¿OG Esports podrá ganar el torneo ESL con su midlaner?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

Esports

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Geometry Dash 2.2: cómo jugar en PC sin descargar o instalar el videojuego

¿Speed llega a Fortnite? Así luciría la Skin del famoso streamer que llegaría al Battle Royale

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."