Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Dota 2: ¡Topson está Backson! Midlaner de OG Esports vuelve al equipo

Topson vuelve a Europa tras estar en el Sureste Asiático por dos meses y jugará de midlaner en OG Esports.

Topson vuelve a Europa tras estar en el Sureste Asiático por dos meses y jugará de midlaner en OG Esports.

La última vez que OG Esports jugó con Topson un torneo de Dota 2 fue durante las clasificatorias de ESL One Los Angeles 2020. La escuadra bicampeona de The International había arrasado en los grupos y se tornaban los favoritos para ganar la tercera Major del Dota Pro Circuit 2019-20.

Sin embargo, se anunció la cuarentena global por el COVID-19 y todos tomaron rumbos separados. Hace una semana, N0tail en una entrevista con Gorgc había revelado a todos los que estaban mirando la transmisión que Topson iba a dar la vuelta al equipo la próxima semana y hoy lo confirmaron en redes sociales.

Topson está Backson, regresa a OG Esports

La organización de OG Esports celebró el regreso de "Pogson" con un clip de su Monkey King en la final de The International 2019 contra Team Liquid.

"¡Miren quien acaba de aterrizar en Europa!"

Muchos fanáticos del equipo europeo deseaban ver al midlaner finladés de vuelta en el equipo. Desde que los torneos de Dota 2 retornaron al formato en línea, OG Esports fue uno de los más afectados porque tiene a sus miembros dispersos como es el caso de SumaiL en Estados Unidos, MidOne en Malasia y hasta hace poco Topson en Malasia.

¿Por qué Topson estaba en Malasia si es de Finlandia?

"Flopson" estaba con su pareja llamada "Remy", ella es una figura de la marca Red Bull y cuando hizo OG Esports algunas activaciones en el país asiático pudo conocerla. Esto sucedió luego del The International 2019 y parece que el midlaner quedó flechado en aquel encuentro.

Topson y Remy han estado compartiendo varios momentos de su convivencia juntos en redes sociales y lo último fue la celebración del midlaner con la familia de Remy, Selamat Hari Raya que es una tradición islámica donde realizan por todo un mes ayuno.

El equipo de OG Esports volverá a las competencia a partir del lunes 25 mayo con el torneo ESL One Birmingham 2020. Si bien han confirmado que ya volvió Topson, no han dicho si podrá jugar de inmediato con la escuadra. ¿OG Esports podrá ganar el torneo ESL con su midlaner?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

Más Deportes

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Figura brasileña confirmó que jugará en Universitario el próximo torneo: "Todo encaminado"

La superestrella de la NBA, Kevin Durant, deja a los Phoenix Suns y tendría un nuevo destino: ¿jugará por el PSG?

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura