0

    Dota 2: Team Secret es campeón de la OGA Dota Pit sin perder una sola partida

    Team Secret vuelve a coronarse en un torneo regional de Dota 2. Esta vez, de una forma extraordinaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La OGA Dota Pit Europa llegó a su fin. Después de 10 días de intensa competencia, ya conocemos al equipo campeón de este torneo que reunió a los mejores equipos de Dota 2 en Europa.

    Team Secret, que había vencido 2-0 a OG en la final de la Upper Bracket, ya se encontraba cómodamente en la final del torneo. Aunque, todavía faltaba conocer al rival de los chicos comandados por Puppey.

    Para esto, a primeras horas de la mañana, tuvimos el enfrentamiento entre Team Liquid y OG. El enfrentamiento fue bastante parejo aunque, al final, sería el equipo conformado por los antiguos chicos de Alliance los que se llevarían la victoria por 2-0.

    De esta forma, ya conocíamos a los dos equipos que se enfrentarían en la final: Team Secret, que venía sin perder una sola serie y partida en el torneo, contra Team Liquid, un equipo que había demostrado muy buen juego pero que siempre se quedaba a las puertas de la gloria.

    Si bien la final se mostraba como una bastante emocionante. Team Secret se encargó de demostrarnos que por algo son considerados el mejor equipo del mundo actualmente.

    Los chicos comandados por Puppey no tuvieron piedad con el equipo de Team Liquid. El primer juego fue bastante parejo y duró 34 minutos. La verdadera paliza vino en el segundo juego, cuando Team Secret venció en 18 minutos a Team Liquid.

    Ya para el tercer juego, los chicos de Team Liquid salieron bastante desmoralizados y si bien intentaron aguantar a la caballería de Team Secret, estos demostraron gran control del juego y terminaron venciendo al equipo del caballo en 25 minutos.

    De esta formal, Team Secret se vuelve el campeón invicto de este torneo y se lleva a casa el premio mayor de 62 mil dólares.

    El invicto de Team Secret

    Hagamos un rápido repaso de todo el camino que Team Secret tuvo que recorrer hasta la final.

    Fase de Grupos

    Team Secret 2-0 Virtus Pro

    Team Secret 2-0 Team Liquid

    Team Secret 2-0 Team Spirit

    Team Secret 2-0 Ninjas in Pyajamas

    Playoffs

    Team Secret 2-0 Alliance

    Team Secret 2-0 OG

    Final

    Team Secret 3-0 Team Liquid

    Prize Pool

    1er Puesto: 62 mil dólares | Team Secret

    2do Puesto: 32 mil dólares | Team Liquid

    3er Puesto: 17 mil dólares | OG

    4to Puesto: 12 mil dólares | Virtus Pro

    5to y 6to Puesto: 7 mil dólares | Ninjas in Pyjamas y Alliance

    7mo y 8vo Puesto: 5 mil dólares | Fly to Moon y Vikin.gg

    9no y 10mo Puesto: 1500 dólares | HellRaisers y Team Spiri

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY