0

    Dota 2: mira los mejores memes de la victoria 3-0 de Team Secret sobre Team Liquid

    A través de su cuenta de Twitter, Team Secret se mantuvo bastante activo durante la serie contra Team Liquid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de hoy, Team Secret se impuso con un marcador de 3-0 sobre Team Liquid en la final de la OGA Dota Pit. Si bien la final no fue lo esperado, Y es que vimos a un Team Secret totalmente dominador de la serie, las redes sociales, en especial las de Team Secret, estuvieron bastante activas durante los enfrentamientos de esta fase final y nos regalaron algunos memes bastante interesantes de esta serie final

    A continuación, te dejamos una rápida recopilación de los mejores memes que encontramos.

    El primer meme hace referencia a la icónica escena extraída del videojuego GTA: San Andreas. Aunque, esta vez han remplazado a CJ, por el capitán del equipo.

    Durante el primer juego, Team Liquid sorprendió con el pick de Broodmother para qojqva. Es por eso que, el Community Manager de Team Secret publicó esta curiosa imagen.

    La posición 4 y 5, dentro de los equipos de Dota 2, siempre son los que menos network consiguen pues suelen dejárselo a los carrys. Es por eso que el CM de Team Secret no dudó en compartir su sorpresa al ver que Yapzor siempre conseguía una gran cantidad de farm.

    En el tercer juego, Team Secret empleó una estrategia bastante interesante que parece estar basada en el color de sus héroes. Y aunque el último pick fue Beastmaster, siempre quedarán en nuestra memoria los primeros 4 héroes.

    El segundo juego entre Team Secret y Team Liquid fue bastante duro para el equipo del caballo. No encontraron coordinación en ningún momento y es por eso que Team Secret publicó el siguiente meme.

    Finalmente, Team Secret es consciente de que han acabado este torneo de forma invicta con un récord de 15-0. Así que, decidieron mostrar lo que para ellos fue este torneo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY