0

    Dota 2 | Beastcoast anuncia que aprobaron las visas del equipo a Estados Unidos

    El equipo de Dota 2, Beastcoast, anunció en Instagram que los jugadores están aptos para viajar a EE.UU.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El próximo mes de marzo, tenemos el torneo de Dota 2 llamado ESL One Los Angeles con presencia peruana. Pues los equipos Beastcoast y Thunder Predator tendrán que viajar a Estados Unidos y uno de los requisitos más complicados de obtener es la aprobación de la visa.

    Guashineen anuncia que aprobaron la visa de los jugadores de Beastcoast

    A través de su Instagram, la mánager del equipo Vitoria "Guashineen" Otero confirmó con mucha alegría que los jugadores ya recibieron la aprobación de la Embajada de Estados Unidos en Perú.

    Esto incluye a los jugadores K1, Chris Luck, Wisper, Scofield y Stinger. Así que la escuadra peruano-boliviana podrá ir a Los Angeles, para participar del tercer Major del Dota Pro Circuit 2019-20 que tendrá a los 16 mejores equipos de Dota 2 del mundo.

    Los otros equipos de Dota 2 en ESL One Los Angeles

    Además, de los equipos sudamericanos Thunder Predator y Beastcoast tendremos conjuntos de las regiones Norteamérica, CIS, Europa, China y Sureste Asiático. El último equipo que se una será el campeón de StarLadder S3 Minor que se jugará la próxima semana y ya anunciaron sus grupos.

    EUROPA

    - Team Secret

    - OG

    - Ninjas in Pyjamas

    Norteamérica

    - Evil Geniuses

    - Chaos Esports Club

    China

    - Invictus Gaming

    - Royal Never Give Up

    - EHOME

    CIS

    - Virtus.pro

    - Natus Vincere

    Sureste Asiático

    - Fnatic

    - Geek Fam

    - Team Adroit

    ¿Cómo va Beastcoast en la tabla del DPC 2019-20?

    El conjunto peruano-boliviano está en el puesto 9 de la tabla general con 820 puntos (Incluyendo los 100 puntos asegurados de esta Major). Por el momento, se encuentra en zona de clasificación directa a The International 2020.

    De igual forma, el equipo de Beastcoast no debe confiarse y debe buscar más puntos para superar a sus rivales más cercanos que son Business Associates, Team Liquid y Alliance. A excepción de Liquid, los otros dos están en la Minor y sumará como mínimo 40 puntos, lo cual debe aprovechar Beastcoast para pasarlos.

    ESL One Los Angeles Major será jugado desde el 15 al 22 de marzo en Estados Unidos. Beastcoast tiene una gran oportunidad para obtener más puntos DPC en su camino a The International 2020.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY