0

    Dota 2 | Valve hace una convocatoria abierta para la sede del próximo The International 2021

    Valve está dispuesto a recibir propuestas para ser la sede del próximo The International 2021 de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo de Dota 2 es conocido por su torneo más importante que se celebra una vez al año, The International. Los creadores del juego, Valve, ahora están buscando propuestas de la próxima ciudad que desea volverse la sede del mundial de Dota 2 en 2021.

    A través de un correo han enviado este importante comunicado para todas las organizaciones del mundo. El próximo The International 2020 será celebrado en Estocolmo, Suecia, y probablemente Valve busque una locación diferente para sus siguientes finales mundiales.

    Valve busca nueva sede para The International 2021

    La carta fue compartida en Twitter por Cyborgmatt, mánager de Team Secret, y te lo traduciremos a continuación:

    "Primera convocatoria abierta para las ciudades que buscan ser sede única del Evento Deportivo más grande del Mundo.

    26 de febrero, 2020 - Valve, el creador de numerosos videojuegos premiados en franquicias y desarrolladores para Steam una de las plataformas en línea de juegos, está buscando propuestas de todas partes del mundo para alojar el 11avo Campeonato Internacional Anual de Dota 2 (conocido como "The International"), que se llevará a cabo en el verano del 2021.

    El primero se realizó en Cologne, Alemania el 11 de agosto, The International se ha vuelto uno de los eventos deportivos más grandes del mundo y han batido bastantes récords del pozo más grande de todos los esports con el apoyo de la comunidad ($34.3 millones fue el pozo del 2019).

    Audiencia global, atracción internacional y asistentes que rivalizan con NFL Superbowl, U.S. Open Golf Championship  y los concursos de canciones de Eurovision. Desde su lanzamiento en Cologne, el evento se trasladó a Seattle, Shanghai y Vancouver. Cada año, las entradas para varios días del evento se agotan en minutos.

    EL DATO: Mira la galería de imágenes con las sedes de The International. Para ello ve a la imagen de portada y haz click en la flecha derecha o desliza la pantalla de tu celular.

    Como The International es el evento anual del grandioso campeonato, contará con los mejores equipos profesionales de Dota 2 en el mundo jugando por repartirse millones de dólares en frente de una arena lleva de fanáticos y millones de espectadores mirando desde sus casas. Además, el evento contará con una gran variedad de demostraciones de entretenimiento como músicos, DJs, acróbatas, etc.

    Otra presentación es la formación de 2 equipos de 5 que jugarán una partida multijugador, Dota 2 es uno de los videojuegos en línea más jugados en el mundo, con más de 14 millones de jugadores el año pasado.

    Un video con los mejores momentos de nuestros torneos anteriores:

    Las ciudades interesadas tendrán que enviar sus propuestas hasta el 31 de marzo del 2020, por favor mira los adjuntos (eres libre de compartirlo).

    Para más información del juego visita www.dota2.com"

    ¿Qué ciudades son elegibles para ser sede de The International 2021?

    Valve ha pedido anteriormente requisitos importantes a ciudades que fueron sedes de Majors o Minors, esta información fue compartida por Rivalry:

    - Un estadio o coliseo cubierto moderno con una capacidad de entre 15,000 y 80,000 asistentes (que debe estar disponible por al menos un período de 10 días en agosto de 2021).- Espacio adicional para eventos auxiliares (por ejemplo, aldeas de vendedores, zonas de fanáticos, fiestas posteriores).- Una conectividad de red de fibra de un proveedor de servicios local.- Amplio espacio hotelero para más de 30,000 personas.- Proximidad a un aeropuerto internacional.- Un buen sistema de transporte local para llegar al evento de manera rápida.

    Ahora que Dota 2 está pidiendo otras localidades. ¿Crees que tu país podrá ser sede del próximo The International 2021?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY