0

    Dota 2 | Estos serán los rivales de MoOz en la StarLadder Minor

    El representante peruano en la StarLadder Minor de Dota 2 tendrá una serie de rivales muy duros a los que vencer. Conócelos a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para la llegada de The International 2020 y todos los equipos se están alistando para afrontar la próxima Major y Minor.

    La StarLadder Minor, que se jugará en Ucrania, será la próxima Minor y significará una de las últimas oportunidades de muchos equipos de llegar al Mundial de Dota 2.

    Ayer, se revelaron los dos grupos en que se dividirán los 8 equipos que buscarán no solamente conseguir el premio de este torneo, sino que también buscarán el último cupo para la Major de Los Ángeles que los acercará un poco más a The International 2020.

    Grupo A

    Este grupo es uno al que debemos seguirle el paso pues acá se encuentra el equipo de Business Associates, el cual está conformado por los antiguos jugadores de J.Storm. Es decir que Joel “MoOz” Ozambela estará en este grupo.

    Los otros equipos que estarán presentes en este grupo son: forZe, Aster y Boom.

    Ya que la fase de grupos será en un formato GSL, es poco probable que el equipo de MoOz se enfrente a los tres equipos.

    En la primera ronda, su rival será forZe. El representante de CIS que está conformado por los siguientes jugadores:

    1. Alexander “Gibkiy” Tkachenki

    2. Egor “19teen” Lexutin

    3. Stanislav “633” Glushan

    4. Evgeniy “Chu” Makarov

    5. Ivan “VANSKOR” Skorohod

    Recordemos que, debido a este formato GSL, los equipos que queden en los dos últimos lugares de cada grupo serán eliminados del torneo. A pesar de esto, el equipo de Bursiness Associates es un equipo con amplia experiencia internacional y es uno de los favoritos en este torneo.

    Grupo B

    El Grupo B es quizá el más peligroso de los 2.

    Conformado por Alliance, que venció a Team Nigma para conseguir este cupo, Fighting Pandas, que ha separado a dos de sus jugadores, Gambit, que es uno de los equipos más peligrosos de CIS y NoPing Esports, que es el representante de la región.

    En este grupo, los favoritos son Alliance y Gambit que tienen la mayor posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. El verdadero enfrentamiento será para definir quién será el equipo que clasifique en primer lugar.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY