0

    Dota 2 StarLadder Minor | Jugador peruano, MoOz, clasifica a torneo en Ucrania

    Business Associates (equipo del peruano MoOz), jugó la partida por el cupo a Ucrania del Dota Pro Circuit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras finalizar las regionales de ESL One Los Angeles en varias regiones, el siguiente día comenzaron las clasificatorias regionales de StarLadder Minor. En la región de Norteamérica estuvieron participando equipos con jugadores peruanos como MoOz, Sword y Flapjack (que también tiene nacionalidad española).

    El equipo de Flap y Sword, Zoomies, fue vencido por el conjunto de MoOz, Business Associates (ex J.Storm) por 2-0. En la otra llave, la escuadra de Fighting Pandas (donde juega EternalEnvy) derrotó por 2-0 al equipo mexicano Team Xolotl. La final de llave alta por el primer cupo fue entre MoOz y EternalEnvy.

    Business Associates vs Fighting Pandas | BO3 | Final Llave Alta de Norteamérica

    En el primer juego, la escuadra de MoOz no tuvo piedad contra Fighting Pandas. En 41 minutos ganaron con un marcador de 15-37, nuestro compatriota jugó con Rubick y quedó con un marcador de 0/1/22. Sin embargo, el protagonista absoluto fue Riki hard carry de Moo que hizo un marcador de 20/2/14.

    El juego 2 fue muy parecido en cuanto a dominio, esta vez le dieron a MoOz el héroe Puck. La escuadra de Pandas comenzó muy bien con las rotaciones de Moonmeander (Earthshaker) y estuvo bastante reñido los primeros 10 minutos.

    Moo con Wraith King consiguió tanto espacio que sacó una ventaja de casi 10,000 de valor neto al core rival que era EE con Faceless Void. Aprovechando esta gran diferencia en poder de items, Business Associates presionó y forzó peleas constantemente contra Fighting Pandas.

    En minuto 25, con una entrada final a la base de Fighting Pandas el conjunto de MoOz clasificó a StarLadder Minor y estará representando al Perú desde el 5 al 8 de marzo en Kiev, Ucrania.

    El segundo cupo de Norteamérica todavía está en juego y mañana desde la 01:00 p. m. hora Perú, estará jugando Zoomies (equipo de Flapjack y Sword) contra Team Xolotl y el ganador se enfrentará contra Fighting Pandas en un mortal Mejor de 5 por el segundo y último cupo de esta región.

    La partida podrás verlo por este canal:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY