0

    Dota 2 | Revive el intercambio de palabras entre los jugadores de Beastcoast y Pain Gaming

    Beastcoasty Pain Gaming tuvieron un fuerte intercambio de palabras durante su segundo enfrentamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast y Pain Gaming se enfrentaron en el segundo Playoff por el pase a la final de la Winner Bracket que definiría quien se enfrentaría a Thunder Predator por el primer cupo a la ESL One Los Ángeles Major de Dota 2.

    El primer enfrentamiento fue para Pain Gaming que consiguió el juego de una forma contundente gracias a la combinación de Snapfire, Mars y Shdow Fiend que incluso logró un rampage.

    EL DATO: Puedes mirar la galería de fotos en la primera imagen de la nota. Para ver más utiliza la flecha de la derecha o desliza la pantalla de tu celular a un costado.

    Lo realmente emocionante llegó en el segundo juego.

    Todo empezó cuando en el segundo juego, al minuto 12 de partida, los 5 jugadores de Pain Gaming se desconectaron de forma repentina.

    Por reglamento, las pausas solo pueden tener una duración de 10 minutos. El problema empezó que después de 10 minutos, el equipo de Pain Gaming no volvía a la partida y Beastcoast, para ser más específico el capitán Stinger, des pausó el juego.

    Automáticamente la administradora de ESL, Fer Suzawa pidió que pausaran nuevamente para poder determinar si el juego seguiría o se le daría la victoria a Beastcaost.

    Ellos volvieron a pauser pero Stinger nuevamente despauseó el juego alegando que de casualidad había apretado el botón para despausear.

    En ese momento, Mandy le reclamó al jugador de Beastcoast el por qué despauseó y este le repitió que había sido casual. Por su parte, Chris Luck le recriminó al jugador de Pain Gaming que cual era el motivo de su reclamo.

    En ese momento empezó un intercambio de palabras que te dejamos a continuación:

    Finalmente, a pesar de que el juego se reinició, la administradora siguió las reglas de la ESL One y le dio la partida a Beastcoast forzando un tercer encuentro.

    Mira el tercer y definitivo encuentro

    Beastcoast necesita vencer a Pain Gaming si desea enfrentarse a Thunder Predator en el juego que definirá al primer clasificado a Los Ángeles.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY