0

    Dota 2 | N0tail: "Fue la clasificatoria más fácil que he jugado" [VIDEO]

    N0tail fue entrevistado por OG y realizó una curiosas declaraciones sobre las clasificatorias a Los Ángeles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El bicampeón de The International OG, consiguió su clasificación a la ESL One Los Ángeles Major de Dota 2 tras vencer a Aggresive Mode 2-0 en las clasificatorias cerradas de Europa.

    Como muchos recordamos el equipo de OG, al no jugar ningún otro torneo del DPC 2019-20 anteriormente, tuvo que clasificar desde las Clasificatorias Abiertas en donde logró una clasificación sencilla sin encontrar un equipo que se les oponga.

    A través de su cuenta de Twitter, OG subió un video en donde entrevistaban a N0tail.

    “Me siento muy bien ahorita, relajado. Los chicos estaban preparados me siento orgulloso de ellos. Personalmente, han sido las clasificatorias más fáciles que he jugado así que es un sentimiento raro, pero siempre es un buen sentimiento. California es algo que nadie se quiere perder, es increíble. Me siento bien. Personalmente, siento que el enfrentamiento contra Agresive Mode es el que tiene mayor historia. Ya sabes, por el tema de Saksa. Es más emocionante cuando hay algo de historia de por medio. Me sentí muy bien al jugar contra ellos. Por ahora, quiero jugar contra Secret, siento que son el mayor rival actualmente. Estos esperando ese duelo así que Secret ya saben, nos vemos en California.”

    Realmente fue un camino fácil

    Analicemos si realmente el camino de OG a la Major de Los Ángeles fue realmente sencilla.

    En las Open Qualifier OG, clasificó sin perder ningún juego. Todos los Bo1 los ganó sin problemas y su última partida, que fue un Bo3 en contra de Tempo ganó ambas partidas en 21 minutos.

    Ya en las Closed Qualifier estaba en el Grupo B junto a: NiP, Team Liquid, Alliance y Team Singularity.

    OG terminó primero de su grupo con 7 puntos que consiguió después de 3 victorias y un empate en contra de Team Liquid cuando ya se habían asegurado el primer puesto del grupo y, por ende, la clasificación,

    Ya en los Playoffs se enfrentaron a Aggresive Mode con un marcador de 2-0 y consiguieron su clasificación a la Major.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY