0

    Dota 2 | Chris Luck le recrimina a Mandy una despausa del pasado, te ayudamos a recordarla [VIDEO]

    Chris Luck y Mandy tuvieron un intercambio de palabras en que el peruano le recordó algo del pasado al jugador de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy ocurrió un hecho bastante polémico en la escena sudamericana de Dota 2 durante las clasificatorias cerradas para la ESL One Los Ángeles Major de Dota 2.

    Durante la partida entre Beastcoast y Pain Gaming, los jugadores tuvieron un polémico intercambio de palabras debido a que Pain Gaming pauseo el juego y Beastcoast despauseó después de los 10 minutos reglamentarios.

    Si deseas ver el intercambio de palabras, acá te dejamos la nota completa:

    Durante la conversación, Chris Luck le recriminó a Mandy que su equipo anteriormente realizó un acto parecido durante las clasificatorias para The International 2018 cuando Mandy jugaba en G-Pride.

    Acá les dejamos el clip en donde ocurrieron los hechos.

    Como se puede ver, el equipo de G-Pride tenía la ventaja de la partida, pero de manera repentina los jugadores se desconectaron por problemas con su internet.

    En ese momento el juego fue reanudado por Sword, que jugaba en Midas Club, e inmediatamente fueron todo medio y destruyeron el Ancient del equipo peruano eliminándolos de la clasificatoria abierta para The International 2018 al que finalmente clasificaría Pain Gaming.

    Sucesos parecidos en otras clasificatorias

    Ayer les contamos la historia de Team Adroit, un equipo de SEA que no consiguió auspiciador para estas clasificatorias y que tuvo que jugar sus partidas en un Cyber Café.

    Esto hizo que tuvieran lag constante y se desconectaran cada cierto tiempo. En su enfrentamiento en contra del equipo de Fnatic. Team Adroit se desconectó y se le acabó el tiempo de pausa.

    El administrador, siguiendo las reglas, quitó la pausa y el juego se reanudó, pero IceIceIce tomó la decisión de brindar la pausa de su equipo para que Team Adroit se puede reconectar.

    Lamentablemente, la organización igual le dio la victoria a Fnatic pues Team Adroit estuvo fuera de la partida más tiempo del debido.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY