Cargando...

Dota 2: EgoBoys, con Chris Luck y Scofield, elimina a 0-900 y avanza a la final de Liga Pro Gaming

Los jugadores de Beastcoast, Chris Luck y Scofield, estuvieron bajo EgoBoys en la final de llave baja ante 0-900 de LPG.

Los jugadores de Beastcoast, Chris Luck y Scofield, estuvieron bajo EgoBoys en la final de llave baja ante 0-900 de LPG.

La final de llave baja de Movistar Liga Pro Gaming Temporada 4 se disputó el domingo 7 de junio entre EgoBoys y 0-900. Esta partida tuvo muchas emociones y el interés aumentó con la incorporación de Scofield y Chris Luck, jugadores de Beastcoast, como suplentes en el equipo de Egorco.

La batalla al Mejor de 3 tuvo su tercera partida definitiva con jugadas y estrategias bastante relacionadas al meta del parche 7.26c. Repasemos las partidas a continuación:

EgoBoys vs 0-900 | Final llave baja LPG Season 4

Alineaciones

EgoBoys: Timado, Chris Luck, Drakeel, Scofield, Jericho

0-900: Madara, DarkMago, SmAsH, slad1n-, ztok

En la primera partida, la escuadra de 0-900 tuvo un buen inicio y con la elección de Lycan lograron dominar y conseguir varias peleas a su favor. Sin embargo, la diferencia de valor neto no crecía tanto y tampoco conseguían muchas estructuras.

Esto lo aprovechó EgoBoys que llevó el encuentro al juego largo donde pudieron revertir la situación poco a poco y lograr llevarse este encuentro que solo tenía diferencia de kills alto. Minutos más tarde pudieron ganar más peleas y llevarse el primer juego.

El segundo encuentro fue mucho mejor para 0-900 en el draft. Viper y Wraith King fueron elecciones acertadas contra Spectre que tuvo complicado su juego. Al comienzo de la partida iba a favor de EgoBoys por el explosivo combo de Tiny y las rotaciones de Natures's Prophet. Esto fue disminuyendo cuando Madara completó su Radiance.

Desde este momento en adelante, la escuadra de Ztok pudo ganar cada nueva pelea poco a poco. Logrando dominar todo el juego largo y empatando la serie al encuentro definitivo.

La partida definitiva tuvo como protagonista al Earthshaker de Scofield que estuvo preciso en cada iniciación de EgoBoys. Siempre tuvo en la mira al Ember Spirit para que no haga su juego de escape, desde principio a fin estuvo dominando todo el encuentro el conjunto de Egorco.

EgoBoys por ocasiones se sobre extendía, pero tras otra pelea volvía a recuperarse y finalizar el juego 2-1 a su favor. De esta manera, EgoBoys se encontrará con NoPing esports en la gran final el próximo domingo 14 de junio a las 15:00 horas Perú en un Mejor de 5.

Por primera vez, los campeones de las tres primera ediciones de Movistar LPG "Thunder Predator" no estarán en la final para defender su trofeo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

Esports

Perú vs. Ecuador: cómo se contabilizan los votos en el Mundial de Desayunos de Ibai

Perú vs. Ecuador: cómo se contabilizan los votos en el Mundial de Desayunos de Ibai

La Cobra promete hacer reto en vivo si Palmeiras elimina a River: "Acuérdense, muchachos"

Códigos Free Fire | Lista completa de HOY, jueves 28 de agosto: sencillo, GRATIS y en pocos pasos

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."