0

    Dota 2: Nikobaby finge romper sus items como burla a VP.Prodigy por decir "que no eran un gran equipo" [VIDEO]

    Alliance llegó a la final de la ESL One Birmingham tras vencer a VP.Prodigy. Detrás de bambalinas se tejió una historia que pocos entendieron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las rivalidades dentro de los deportes son algo bastante común y, los esports, no son ajenos a este tipo de enfrentamientos. En la mayoría de ocasiones, estas rivalidades no son compartidas por los jugadores que simplemente prefieren vencer al otro equipo en el campo de juego.

    Aunque, en esta ocasión Nikolay "Nikobaby" Nikolov, carry de Alliance, y jugador de Dota 2 no dudó en explicar la rivalidad que tiene con un equipo en específico. Pues, todo habría empezado porque alguien de VP. Prodigy se metió con el capitán de Alliance, S4. Veamos los hechos a continuación:

    Esto sucedió durante la final de la Upper Bracket de la ESL One Birmingham Europa 2020 en el enfrentamiento entre Alliance y VP.Prodigy.

    Durante el segundo juego, Alliance estaba dominando por completo el juego. En un momento, después de ganar una pelea de manera categórica, Nikobaby, que estaba jugando con Wraith King, bota de su inventario la Radiance y finge romperla delante del asombro y risa de los casters.

    Esto como una clara burla hacía los jugadores de VP.Prodigy.

    Una vez terminada la partida, Nikobaby fue entrevistado por el staff. Este fue directo y claro con sus declaraciones:

    “Tengo que decir algo sobre el equipo enemigo. Ellos le faltaron el respeto a mi chico S4 y nos metieron una cachetada. Estamos buscando jugar contra Team Secret la gran final”

    El inicio del conflicto

    Esta molestia que Nikobaby tiene en contra de VP.Prodigy, nació en la WePlay Pushka League. Resulta que, en ese torneo, Save-, capitán de VP.Prodigy, dijo que no creía que Alliance fuera un gran equipo y que S4 era un capitán que no entendía el meta del juego.

    En esa ocasión, VP.Prodigy venció 2-0 a Alliance. Aunque, en esta ocasión, los chicos de Suecia pudieron cobrarse la revancha.

    Dota 2 regresa el sideshop al Battle Pass 2020

    Tras algunos reclamos más de la comunidad de Dota 2, la tienda lateral o "sideshop" vuelve al Battle Pass 2020 luego que Valve decidiera retirarlo por pensar que la comunidad no lo quería. Este nuevo cambio se está implementando poco a poco.

    Las monedas todavía podrán obtenerse mediante los desafíos de Guild, victoria en el guantelete y reciclando un item inmortal del actual pase de batalla. Además, los jugadores que hayan vendido sus héroes que tenían en la reserva podrán recuperarlos con el botón "Roll Back Bench".

    Video - Dota 2 Battle Pass 2020: La tienda "sideshop" revive

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY