0

    Dota 2: con Scofield y Chris Luck, Egoboys elimina a Thunder Predator de la Liga Pro Gaming

    Thunder Predator, Egoboys, 0900 y NoPing, jugaron el día de hoy por la Liga Pro Gaming.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Pro Gaming, uno de los torneos sudamericanos más importantes de Dota 2, está por llegar a su fin. El día de hoy, se llevaron a cabo los enfrentamientos por la final de la Upper Bracket y por la semifinal de la Lower Bracket.

    Ambos enfrentamientos se llevaron a cabo al mismo tiempo.

    Egoboys vs Thunder Predator

    El primer enfrentamiento fue entre el tricampeón de la Liga Pro Gaming y Egoboys, un equipo que logró llegar a esta etapa para sorpresa de muchos contando con varios suplentes entre sus filas.

    Una de las sorpresas en esta ocasión, es que Egoboys contaba entre sus líneas con Chris Luck y Scofield, jugadores de Beastcoast y que se juntaron con Timado y compañía para apoyar al equipo de Egorco.

    El primer enfrentamiento fue todo para Egoboys que dominó por completo al equipo de Thunder Predator.

    Después de perder dos sets de barracas, los chicos de Thunder Predator quisieron hacer Roshan para tomar la siguiente pelea mucho más cómodos. El problema fue que, en un intento de matar al Necrophos (Chris Luck), el Rubick (Scofield) robo el Black Hole y controló al Gyrocopter (Mnz) que murió. La siguiente víctima fue el Dragon Knight (LeoStyle) que terminó tirando GG.

    El segundo enfrentamiento empezó en contra de Thunder Predator nuevamente. El pick de Spectre (Mnz) no conseguía el impacto que buscaron. Mientras que los héroes de Egoboys si conseguían los objetivos que buscaban.

    A pesar de esto, Spectre logró recuperarse en network y hacía pensar que Thuder Predator podría voltear la partida.               

    El problema fue que la comunicación de Thunder Predator no fue la mejor y muchas veces tomaron peleas de muy mala manera. Lo peor ocurrió cuando, en un intento de tomar barracas, Egoboys logró matar a la Spectre que no contaba con buyback.

    Desde este punto, la ventaja de 7k de Egoboys, se disparó a 17k a su favor.

    A pesar de que Thunder Predator defendió estoicamente su base, e incluso parecía que voltearía la partida, Egoboys, fue directo por los Mega Creeps y, después de matar al Abadon (Frank) y al Earth Spirit (Matthew). Egoboys eliminó al equipo de Thunder Predator.

    0-900 vs NoPing

    El segundo enfrentamiento fue entre 0-900, equipo en el que se encuentran grandes jugadores peruanos de Dota 2 como Smash y Ztock contra NoPing, el último equipo brasilero que quedaba en pie.

    El primer enfrentamiento fue sumamente extraño. 0-900 parecía dominar por completo al equipo brasilero. Incluso, lograron romper sin mayores problemas las barracas en medio.

    El problema se originó a partir del minuto 35 con un Ursa (Thiolicor) y un Pangolier (Tavo) que empezaron a tener mucho más impacto en el juego que los héroes de 0-900.

    Finalmente, los brasileros conseguirían la victoria para sorpresa de todo el mundo.

    En el segundo enfrentamiento NoPing no tuvo piedad en contra de 0-900 y les venció sin mayores problemas con un Juggernaut (Thiolicor) descontrolado. De esta forma, 0-900 caía a la Lower Bracket y NoPing se volvía el primer finalista de la Liga Pro Gaming.

    Prize Pool

    1er Puesto - $3,000  

    2do Puesto - $1,000  

    3er Puesto - $500      

    4to Puesto - $300      

    5to y 6to - Puesto $100 | G-Pide e Infmous Gaming

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY