0

    Dota 2: Valve habla sobre la próxima temporada 5 de Ranked y el reseteo de medallas

    Valve se pronunció hace un tiempo sobre el reseteo de medallas en Reddit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la fiebre por el Battle Pass 2020 muchos jugadores de Dota 2 se les ha pasado por alto la próxima temporada de Ranked. Esta sería la temporada 5 que llegaría con un nuevo reseteo de medallas que se ha hecho esperar por más de 8 meses.

    Uno de los desarrolladores de Valve, cameron_dev, se pronunció al respecto y dijo algo que calmará a algunos y pondrá algo fastidiados a otros.

    Valve se pronunció sobre la Temporada 5 de Ranked y el reinicio de medallas

    Algunas personas en Reddit comenzaron a preguntar sobre el estado de la temporada 4 y si llegaría la siguiente. Para calmar estas angustias el desarrollador de Valve, cameron_dev, dijo lo siguiente:

    "Todavía no hemos comenzado una nueva temporada porque hemos estado tratando de decidir sobre los reinicios, al menos en la forma que hemos estado haciendo, si son productivos o no. Si tiene alguna idea sobre este tema, estaríamos interesados en escucharlo."

    Valve siente que la Temporada 4 de Ranked tras 262 días sigue en buena forma y no es necesario traer un nuevo reseteo de medallas. Esto también se entiende por el hecho que las medallas ahora bajan de rango si el jugador pierde muchos puntos de MMR, a diferencia de las temporadas pasadas que se quedaba con el mayo rango alcanzado.

    ¿Vendrá o no una nueva Temporada de Ranked?

    Si, luego de 8 meses y 17 días podemos confirmarles que en algún punto llegará porque la sección de Dota Plus tiene misiones de la Temporada 4 de Ranked (que ya deben ser reemplazadas por la siguiente temporada) y anuncia que cada temporada de Ranked dura aproximadamente 6 meses, aunque esta última ya superó el aproximado indicado.

    En caso llegara una nueva Temporada de Ranked, uno  de los puntos más importantes a tratar es la gran cantidad de smurfs que existen en el juego. Esta proliferación se debe a la nula recompensa o motivación por seguir jugando en Rankeds altos para algunos jugadores. Pues, muchos luego de llegar a los 10 000 de MMR han decidido optar por jugar en otra cuenta porque es más difícil encontrar partida.

    Incluso no hemos mencionado a Abed que ha llevado la temporada hasta los 11 000 de MMR, logrando mostrar que la Temporada de Ranked ha durado tanto que le ha sobrado tiempo para llegar a esa asombrosa cifra.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY