Cargando...

StarCraft Remastered: tres peruanos viajarán a Rusia para jugar el Mundial 2020

StarCraftt Remastered es un juego de estrategia desarrollado porBlizzard. Fue uno de los primeros esports en toda la historia.

StarCraftt Remastered es un juego de estrategia desarrollado porBlizzard. Fue uno de los primeros esports en toda la historia.

StarCraft es uno de los esports más antiguos dentro de la historia de los videojuegos. Y, aunque muchos podrían pesar que es un videojuego un tanto olvidado por los videojugadores. La verdad es que, este juego desarrollado por Blizzard, aún tiene una comunidad bastante sólida y que sigue los torneos fielmente.

Este año, se llevará a cabo la Rusia 2020 RCG, torneo considerado como el mundial de Starcraft Remastered en donde se reúnen los mejores jugadores de CIS, Polonia, América del Norte, América Latina y Europa.

El día de ayer, se dio a conocer a los tres jugadores peruanos que, representarán al país en este torneo.

Estos son:

Rodrigo “TerrOru” Campos (Terran)

Dandy “DandyTerran” Talyor (Terran)

Jose “Gosudark” Miramira (Protoss)

Ellos estarán participando en el torneo que se llevará a cabo entre los días 12 y 13 de septiembre en Moscú. Además, estos brindarán una entrevista a través del Fan Page de StarCraft Latam para saber un poco más sobre ellos. Esta entrevista se llevará a cabo el día 19 de este mes.

Grupos y Enfrentamientos

Los tres concursantes ya conocen sus rivales para el torneo. Gosudark y TerrOr comparten el Grupo B en contra de trutCz (Zerg), de Polonia, u eOnzErG (Zerg) de Bélgica.

Por su parte, Dandy está en el Grupo C con Models (Protoss), de Canadá, babo (Zerg), de Chile y spx (Terran) de Rusia.

Formato del torneo

El formato del torneo, es bastante simple.

Primero será una fase de grupos con un formato de Survival Elimination. Este es un formato en donde no se enfrentan todos contra todos. Si no que los equipos son agrupados en una especie de serie de Playoffs de doble eliminación.

Los dos equipos ganadores, clasifican a los Playoffs.

Aquí se enfrentarán en partidas al Mejor de 5 hasta conocer al campeón que se llevará el premio mayor de $4.600

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver partido Bolivia vs Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026

Canal confirmado para ver partido Bolivia vs Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026

¿A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona y dónde ver partido por la Champions League Femenina?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por Champions League Femenina: hora y canal de cuartos de final

Fútbol Peruano

Erick Noriega tuvo determinante opinión sobre la selección de Senegal: “Sabemos que…”

Erick Noriega tuvo determinante opinión sobre la selección de Senegal: “Sabemos que…”

Universitario presentó denuncias ante Comisión Disciplinaria contra Paolo Guerrero y Renzo Garcés

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"