Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

¡INCREÍBLE! Dota 2: Prize Pool de The International 2020 ya supera los 100 millones de soles

El Battle Pass 2020 se ha convertido en uno de los más exitosos en la historia de Dota 2 y el dinero que ha recaudado para The International 2020 lo confirma.

El Battle Pass 2020 se ha convertido en uno de los más exitosos en la historia de Dota 2 y el dinero que ha recaudado para The International 2020 lo confirma.

Dota 2 es uno de los esports más famosos alrededor del mundo y esto queda demostrado con la fiel comunidad que tiene y que año tras año invierte una parte de su tiempo y dinero en subir los niveles del Battle Pass que sale junto a la llegada de The International.

Si bien este año se pensó que el Battle Pass no sería uno muy exitoso, debido al COVID-19, a la cuarentena y a la pandemia que generó, bastante fue la sorpresa al darnos cuenta que el Battle Pass de este año es el segundo más exitoso en la historia del Dota 2 y apunta a convertirse en el más comprado en la historia del MOBA de Valve.

Actualmente, el Battle Pass 2020 de Dota 2 ha superado la espectacular cifra de $ 28,635,698. Una cifra bastante envidiable y extraordinaria, pero ¿Qué pasa si convertimos esta cifra a la moneda de nuestro país?

Battle Pass Prize Pool

Foto: Prize Pool Tracker

Pues, como era de imaginar, la cifra se vuelve mucho más espectacular superando los 100 millones de dólares. Para ser más exacto, la cifra es: S/ 100,196,307.30 (cien millones ciento noventa seis mil trescientos siete dólares con treinta centavos). Recordemos que el dinero que Valve ha ganado es mucho más, esta cifra es únicamente para el Prize Pool de The International 2020.

¿Se pasará el Prize Pool del año pasado?

Al ritmo con el que actualmente está creciendo el Prize Pool no sería nada raro que si se lograra pasar el Prize Pool del año pasado. Aún faltan dos tesoros inmortales más, una Arcana y un Tesoro Carafe más. Así que, si la comunidad se siente motivada, no sería nada raro que rompamos el record del año pasado.

¿Cómo va el Prize Pool de The International 2020?

Actualmente solo han pasado 48 días desde que se lanzó el Battle Pass 2020. A pesar de eso, este ya arrasó con los Battle Pass de años anteriores y no solo hasta la fecha. Si no hasta el final de estos.

Estos fueron los Prize Pool finales de los años pasados.

- 2018: $22,586,760

- 2017: $22.524,808

- 2016: $20,106,409

- 2015: $17,300,088

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Ocio

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, 14 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA TOTAL, inmigrantes en Florida: operativo culmina con el ARRESTO de 15 indocumentados, incluidos ciudadanos de esta nacionalidad latinoamericana

Fútbol Internacional

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO HOY por LaLiga: horario, dónde ver y pronóstico

Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Fútbol Peruano

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Pablo Sabbag y su inédito comentario sobre volver a Alianza Lima: "La peor fanaticada"

Delegado de Universitario asegura respuesta legal tras suspensión de Jairo Concha: "Acciones"