0

    Dota 2: BurNIng hace cosplay de Anti-Mage Persona, Wei, en stream especial [FOTOS y VIDEO]

    BurNIng es uno de los legendarios hard carrys chinosde Dota por ser el mejor Anti-Mage del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El viernes 10 de julio les comentábamos que la web oficial de Dota 2 de China estaba preparando un stream especial con BurNIng. La fecha no estaba confirmada, pero lo cierto era que apenas llegaba Anti-Mage Persona, Wei, al juego iba a realizar la transmisión a las pocas horas.

    Xu "BurNIng" Zhilei es conocido en la escena de esports de Dota desde la versión de Warcraft III y trajo su legado a Dota 2 dejando momentos históricos grabados en los aficionados donde Anti-Mage ha sido protagonista de sus hazañas. Para conmemorar la llegada de Wei, la discípula de Anti-Mage, hizo cosplay del nuevo personaje.

    BurNIng hace cosplay de Wei, Anti-Mage Persona

    Han sido pocas horas desde la salida de la versión femenina de Anti-Mage y ya habían anunciado que B-God (otro apodo de BurNIng) se había comprometido con realizar el cosplay en cuestión. Pues, ya tenía experiencia vistiéndose de mujer donde ha mostrado un nivel de detalle profesional.

    Su cosplay de Wei, discípula del original Anti-Mage, no ha decepcionado y hasta ha vuelto a mostrar muchos detalles. El estilo del cabello, el traje tipo leggins, los tatuajes grabados en la piel y el rostro. Se nota el fanatismo de Xu cuando hace algo relacionado a Dota 2 y no deja ninguna duda de ello con su traje.

    EL DATO: Mira más capturas del cosplay de BurNIng en la galería de imágenes en la foto de portada.

    El stream era especial vistiéndose de Wei, y como hizo en un anterior transmisión donde se vistió de colegiala, así que tuvo que jugar partidas con el traje puesto junto jugadores profesionales eligiendo a su héroe insignia Anti-Mage. En esa partida estuvieron presentes jugadores profesionales conocidos como Sccc, old chicken, LaNm, JT, Xxs, ah fu, Kamma, Boboka

    EL DATO: BurNIng sigue en vivo puedes mirar su transmisión en este enlace.

    En Líbero Esports estuvimos esperando la llegada de este item Persona y la comunidad misma lo demostró creando una gran variedad de ilustraciones hechas por muchos artistas. Sin embargo, la llegada de Wei no ha gustado a muchos seguidores por tener un acabado final no tan ostentoso como el otro item Persona de Invoker que salió en 2019. ¿Crees que B-God hizo un cosplay excelente de Anti-Mage Persona?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY