Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga

EN DIRECTO

Lanús vs Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana

Dota 2: RAMZES666 confirma que Evil Geniuses jugará sin Abed la OMEGA League

Evil Geniuses accedió jugar la OMEGA League Dota 2 en Europa para jugar con su roster completo. Aunque, parece que esto no podrá ser.

Evil Geniuses accedió jugar la OMEGA League Dota 2 en Europa para jugar con su roster completo. Aunque, parece que esto no podrá ser.

La llegada del COVID-19 y su posterior cuarentena, causó que muchos equipos de Dota 2 tuvieran que jugar con suplentes los diferentes torneos online que se realizaron durante estos meses.

A pesar de que la mayoría de equipos jugaban con su roster casi completo, Evil Geniuses no contó con la misma suerte. Resulta que, tres de sus cinco jugadores, no viven en Estados Unidos. Estamos hablando de: Andreas Franck "Cr1t-" Nielsen, Roman "RAMZES666" Kushnarev y Abed “Abed” Yusop.

Y es que, los dos primeros viven en Europa y el último en SEA. Esta es la razón, por la que Evil Geniuses tuvo que jugar con dos suplentes durante los torneos continentales ya que Cr1t- si podía jugar con sus compañeros.

A pesar de que Evil Geniuses tuvo buenos resultados, parece que no estaban conformes con su performance y decidieron no participar en más torneos de América hasta nuevo aviso. Aunque, hace poco anunciaron que jugarán el torneo OMEGA League Dota 2 en Europa. Esto, con la intención de jugar con su roster completo, aunque, esto no se podrá realizar.

No jugarán completos

Resulta que, hace poco Roman "RAMZES666" Kushnarev, offlaner del equipo, anunció que Abed no podrá jugar el torneo pues sigue en Filipinas.

Ante esto, Evil Geniuses jugará con un suplente que aún no está confirmado. Con este anuncio, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera:

1. Artour "Arteezy" Babaev

2. Suplente

3. Roman "RAMZES666" Kushnarev

4. Andreas Franck "Cr1t-" Nielsen

5. Tal "Fly" Aizik

Ramzes Dota 2

Recordemos que, Arteezy y Fly han estado jugando partidas clasificatorias en Europa. Esto lo sabemos ya que, en las transmisiones que Arteeezy hace a través de Twitch, se le ve jugando en servers de Europa para adaptarse al ping.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: AFK Gaming

Esports

Ibai Llanos sorprende al elegir el equipo más grande del Perú: ¿Alianza Lima, Universitario o Cristal?

Ibai Llanos sorprende al elegir el equipo más grande del Perú: ¿Alianza Lima, Universitario o Cristal?

Códigos Free Fire del 20 al 23 de noviembre: canjea skinks totalmente gratis con estas claves

No hay forma más segura de ganar 1000 diamantes GRATIS para tu cuenta de Free Fire

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"