Cargando...

Dota 2: RAMZES666 confirma que Evil Geniuses jugará sin Abed la OMEGA League

Evil Geniuses accedió jugar la OMEGA League Dota 2 en Europa para jugar con su roster completo. Aunque, parece que esto no podrá ser.

Evil Geniuses accedió jugar la OMEGA League Dota 2 en Europa para jugar con su roster completo. Aunque, parece que esto no podrá ser.

La llegada del COVID-19 y su posterior cuarentena, causó que muchos equipos de Dota 2 tuvieran que jugar con suplentes los diferentes torneos online que se realizaron durante estos meses.

A pesar de que la mayoría de equipos jugaban con su roster casi completo, Evil Geniuses no contó con la misma suerte. Resulta que, tres de sus cinco jugadores, no viven en Estados Unidos. Estamos hablando de: Andreas Franck "Cr1t-" Nielsen, Roman "RAMZES666" Kushnarev y Abed “Abed” Yusop.

Y es que, los dos primeros viven en Europa y el último en SEA. Esta es la razón, por la que Evil Geniuses tuvo que jugar con dos suplentes durante los torneos continentales ya que Cr1t- si podía jugar con sus compañeros.

A pesar de que Evil Geniuses tuvo buenos resultados, parece que no estaban conformes con su performance y decidieron no participar en más torneos de América hasta nuevo aviso. Aunque, hace poco anunciaron que jugarán el torneo OMEGA League Dota 2 en Europa. Esto, con la intención de jugar con su roster completo, aunque, esto no se podrá realizar.

No jugarán completos

Resulta que, hace poco Roman "RAMZES666" Kushnarev, offlaner del equipo, anunció que Abed no podrá jugar el torneo pues sigue en Filipinas.

Ante esto, Evil Geniuses jugará con un suplente que aún no está confirmado. Con este anuncio, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera:

1. Artour "Arteezy" Babaev

2. Suplente

3. Roman "RAMZES666" Kushnarev

4. Andreas Franck "Cr1t-" Nielsen

5. Tal "Fly" Aizik

Recordemos que, Arteezy y Fly han estado jugando partidas clasificatorias en Europa. Esto lo sabemos ya que, en las transmisiones que Arteeezy hace a través de Twitch, se le ve jugando en servers de Europa para adaptarse al ping.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: AFK Gaming

Esports

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: requisitos, sueldo, cómo postular y link oficial

Códigos de Free Fire para canjear el viernes 27 de junio: obtén recompensas gratis

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"