Cargando...
EN DIRECTO

Chelsea vs. Benfica EN VIVO, Mundial de Clubes

EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Dota 2: Beastcoast debuta con victoria ante G-Pride por la ESL One Thailand 2020

La escuadra de Scofield no la tuve tan fácil ante el equipo peruano G-Pride que pudo ganarle un juego en ESL One Thailand 2020.

La escuadra de Scofield no la tuve tan fácil ante el equipo peruano G-Pride que pudo ganarle un juego en ESL One Thailand 2020.

Hoy fue el segundo día del torneo ESL One Thailand 2020 Americas y tuvimos una batalla entre equipos peruanos de Dota 2. Beastcoast debutó en este torneo ante G-Pride que clasificó desde la fase cerrada a batallar en este importante torneo con $65 000 en premios.

Esta serie al mejor de 3 tuvo un cambio importante, pues Chris Luck no pudo jugar en el equipo de Beastcoast y en su reemplazo estuvo Jeimari. G-Pride estuvo con todo su roster y nos dio varias sorpresas.

Beastcoast vs G-Pride | ESL One Thailand 2020 Americas

El primer juego estuvo dominando en los inicios G-Pride, debido a los poderes fuertes que escalan rápido aprovecharon para dejarlos en problemas a BC. Pero, no pudieron frenar el farm desequilibrado que mostró K1 con su Sven, donde finalmente ganaron por un gran margen.

La segunda partida fue un escenario distinto, pues K1 tenía el control de Luna y con algo de espacio no fue suficiente para lograr imponerse al poder de Lifestealer. Otro héroe que lo tuvo mal a cada momento fue Shadow Demon que sacaba más copias de su personaje y lo ponía en aprietos.

Esta batalla tuvo peleas favorables para cada lado, el pico máximo llegó cuando Lifestealer alcanzó sus 6 items y podía hacerle frente a K1 sin problemas. Uno de los que apoyaron bastante en su victoria fue Kunkka con inhabilitando a los cores y supports constantemente, empatando la serie.

El juego decisivo fue un poco parecido al primero, pero esta vez Beastoast tenía como carry pesado al Phantom Lancer que no tuvo problemas ante Terrorblade. K1 obtuvo el espacio suficiente para carrear su equipo hasta la victoria.

Sin embargo, los que se llevaron las miradas fueron Earthshaker y Magnus que lograron unos combos brutales atrapando en muchas ocasiones al equipo de Gorillaz Pride. 

Beastcoast empieza el torneo con pie derecho y su próximo rival será 4 Zoomers el próximo 11 de agosto a las 15:00 horas Perú. G-Pride se enfrentará a Quincy Crew este 12 de agosto a las 12:00 horas Perú.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: requisitos, sueldo, cómo postular y link oficial

Códigos de Free Fire para canjear el viernes 27 de junio: obtén recompensas gratis

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"