Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Dota 2: Beastcoast debuta con victoria ante G-Pride por la ESL One Thailand 2020

La escuadra de Scofield no la tuve tan fácil ante el equipo peruano G-Pride que pudo ganarle un juego en ESL One Thailand 2020.

La escuadra de Scofield no la tuve tan fácil ante el equipo peruano G-Pride que pudo ganarle un juego en ESL One Thailand 2020.

Hoy fue el segundo día del torneo ESL One Thailand 2020 Americas y tuvimos una batalla entre equipos peruanos de Dota 2. Beastcoast debutó en este torneo ante G-Pride que clasificó desde la fase cerrada a batallar en este importante torneo con $65 000 en premios.

Esta serie al mejor de 3 tuvo un cambio importante, pues Chris Luck no pudo jugar en el equipo de Beastcoast y en su reemplazo estuvo Jeimari. G-Pride estuvo con todo su roster y nos dio varias sorpresas.

Beastcoast vs G-Pride | ESL One Thailand 2020 Americas

El primer juego estuvo dominando en los inicios G-Pride, debido a los poderes fuertes que escalan rápido aprovecharon para dejarlos en problemas a BC. Pero, no pudieron frenar el farm desequilibrado que mostró K1 con su Sven, donde finalmente ganaron por un gran margen.

La segunda partida fue un escenario distinto, pues K1 tenía el control de Luna y con algo de espacio no fue suficiente para lograr imponerse al poder de Lifestealer. Otro héroe que lo tuvo mal a cada momento fue Shadow Demon que sacaba más copias de su personaje y lo ponía en aprietos.

Esta batalla tuvo peleas favorables para cada lado, el pico máximo llegó cuando Lifestealer alcanzó sus 6 items y podía hacerle frente a K1 sin problemas. Uno de los que apoyaron bastante en su victoria fue Kunkka con inhabilitando a los cores y supports constantemente, empatando la serie.

El juego decisivo fue un poco parecido al primero, pero esta vez Beastoast tenía como carry pesado al Phantom Lancer que no tuvo problemas ante Terrorblade. K1 obtuvo el espacio suficiente para carrear su equipo hasta la victoria.

Sin embargo, los que se llevaron las miradas fueron Earthshaker y Magnus que lograron unos combos brutales atrapando en muchas ocasiones al equipo de Gorillaz Pride. 

Beastcoast empieza el torneo con pie derecho y su próximo rival será 4 Zoomers el próximo 11 de agosto a las 15:00 horas Perú. G-Pride se enfrentará a Quincy Crew este 12 de agosto a las 12:00 horas Perú.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

España vs. Austria: alineaciones posibles del partido de dieciseisavos de final

¿A qué hora juega Portugal vs Croacia y dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"