Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya actualizaron su playlist

    Call of Duty: Modern Warfare acaba de actualizar su playlist y Warzone también

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Call of Duty: Modern Warfare acaba de actualizar su playlist y Warzone también

    Infinity Ward, los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone acaban de comunicar que su más reciente playlist ya se encuentra activo en todas las plataformas donde estos juegos se encuentran disponibles. Ninguna descarga es requerida para ver lo nuevo que nos trae Call of Duty esta semana.

    Los ausentes de esta semana serán Warzone Rumble y Plunder Blood Money. El primero, al haber sido un modo de juego por tiempo limitado, es muy probable que regrese en un par de semanas si es que el pedido de la comunidad es fuerte en Twitter o en su subreddit respectivo.

    -Shoot the Ship 24/7: este modo tan querido vuelve luego de una semana de pedidos de la gente. Asegúrate de llevar tu mejor loadout y tus mejores killstreaks para que arrases con la competencia en estos reducidos campos de batalla donde el caos reinará. Se supone que hoy haría su llegada, pero primero deberá desaparecer el modo que no estuvo acompañando el fin de semana.

    -Bare Bones moshpit: el modo "Bare Bones" hace su regreso. En este modo solamente serás tú y tu loadout. Así es, nada de perks y nada de killstreaks. La experiencia más pura de Call of Duty estará lista para ti esta semana. Así ve seleccionando esas armas y prepara un loadout letal.

    -3v3 Gunfight Blueprints: ¿Con ganas de probar algunos blueprints antes de comprarlos? Entonces llama tus amigos a jugar 3v3 Gunfight Blueprints en locaciones pequeñas para que la estrategia y la comunicación sean otra de tus armas a tu disposición. Prueba, filtra, deshecha o compra en la tienda luego de tu paso por este modo.

    Warzone no se podía quedar atrás y un modo muy conocido hará acto de presencia. El Mini Royale sigue sienfdo la opción número 1 para aquellos ávidos de acción rápida en Verdansk. BR Solos Stimulus sigue en el playlist para aquellos recolectores de dinero y rápido regreso a Verdansk. Por otro lado, los modos Dúo, Trío y Quads siguen presente en battle royale. Plunder Quads también vuelve y se va el modo Blood Money.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!