0

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone traen novedades esta semana

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se renuevan esta semana, así que ve llamando a tus amigos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada Cinco de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone está en actualmente en efecto y las novedades continúan apareciendo a medida que se cumple su primera semana fiel a la promesa del equipo de Infinity Ward. En esta ocasión el blog oficial de Activision nos trae las características que llegarán en esta ocasión.

    Tengan en cuenta que las características que veremos serán implementadas en sus respectivos juegos durante la semana, así que no son inmediatas. Aparte, es también muy probable que otras características desaparezcan. Sin más preámbulos, veamos las novedades.

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone semana 10/08/2020

    En estos días nos despedimos de los jugadores que llegaron al multiplayer durante el fin de semana gratuito que inició el día viernes 7 de agosto. A partir de mañana el playlist se actualizará con la sección 24/7 más amada por todos: Shoot the Ship. Esta dosis doble de mapas ideales para el conflicto a corta distancia reúne a dos de los mapas más queridos por la comunidad: Shoot House y el breve pero intenso Shipment.

    El modo "Bare Bones" hace su regreso. En este modo solamente serás tú y tu loadout. Así es, nada de perks y nada de killstreaks. La experiencia más pura de Call of Duty estará lista para ti esta semana. Así ve seleccionando esas armas y prepara un loadout letal.

    ¿Con ganas de probar algunos blueprints antes de comprarlos? Entonces llama tus amigos a jugar 3v3 Gunfight Blueprints en locaciones pequeñas para que la estrategia y la comunicación sean otra de tus armas a tu disposición. Prueba, filtra, deshecha o compra en la tienda luego de tu paso por este modo.

    Hablando de la tienda, dos bundles llegarán a ella esta semana. El primero es "The Exceutive Armorer" para el operador Mace. Este conjunto con detalles en dorado y negro es la capa de pintura necesaria para que este operador resalte. "Poison Dart" será el inicado para los fanáticos de los reptiles con una M13 y una MP5 de color verde.

    En Warzone el Mini Royale sigue sienfdo la opción número 1 para aquellos ávidos de acción rápida en Verdansk. BR Solos Stimulus sigue en el playlist para aquellos recolectores de dinero y rápido regreso a Verdansk. Por otro lado, los modos Dúo, Trío y Quads siguen presente en battle royale. Plunder Quads también vuelve.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY