Cargando...

Call of Duty: Warzone: actualización 1.25 acaba con los glitches

Los jugadores de Call of Duty: Warzone deberán actualizar su juego cuanto antes

Los jugadores de Call of Duty: Warzone deberán actualizar su juego cuanto antes

Ayer les comentábamos acerca de la forma en como los bugs y glitches han impactado sobre Call of Duty: Warzone, haciendo que la experiencia de juego esté por debajo de lo óptimo para algunos jugadores. El clamor de la comunidad y particularmente vocal de sus miembros ha hecho que el equipo detrás de este juego, Infinity Ward, ponga manos a la obra con la finalidad de solucionar estas incidencias.

Entre los errores que los jugadores de Call of Duty: Warzone encontraban, estaba uno que se ganó un puesto en la infamia: la "corrupción de modelos". Este glitch se manifestaba de forma aleatoria durante la partida mostrando el modelo de algunas armas como un conjunto de texturas sin forma definida. Se tiene entendido que los reportes de este glitch vienen por parte de la comunidad de PC.

Notas del parche de actualización 1.25 de Call of Duty: Warzone

Este parche, que llegó durante la madrugada, no solamente servía para componer los errores reportados por los jugadores; sino que también corregía la rotación de los mapas en los modos que están presentes en el actual playlist del mutiplayer de Call of Duty: Modern Warfare. Veamos a continuación lo corregido.

-Se arreglan los modelos de armas (miras y armas recogidas) que se corrompían durante el juego.

-Se corrige un error que tomaba lugar al seleccionar la opción "jugar de nuevo" en Warzone.

-Se arregla un bug en donde se podía usar la tirolesa para atravesar una puerta cerrada en Downtown.

-Se corrige un problema con el sub fusil AUG en su variante "común" que aparecía invisible en Warzone.

-El incremento de mapas en los playlists causaba que algunos mapas no aparecieran en las rotaciones. Para que estos aparezcan más regularmente, se están retirando los siguientes mapas:

*Kill confirmed - se retira Aniyah Incursion.

*Cyber Attack - se retira Aniyah Incursion.

*Hardpoint - se retira Aniyah Incursion y Picadilly.

*Search and Destroy - se retira Rust.

La actualización 1.25 supondrá una descarga de peso variable en las plataforma en las que Warzone esté presente:

-PlayStation 4: 1.2 Gb.

-PC: 0.88 Gb (solo si tienes Warzone) y 1.83Gb (si tienes Modern Warfare).

-Xbox One: 66.3 Gb.

El caso de Xbox es especial, por un problema con el sistema de reparto de parches, ya que los usuarios deberán descargar contenido que ya tienen. Sin embargo, esto no afectará al tamaño final del juego cuando el parche haya sido aplicado.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos para canjear en Free Fire: recompensas gratis

Códigos para canjear en Free Fire: recompensas gratis

Free Fire: listado completo de códigos del domingo 20 de julio, para canjear recompensas gratis y seguro

Free Fire: canjea la lista completa de códigos del domingo 20 de julio, y obtén muchas recompensas

Estados Unidos

Avanzan las deportaciones de inmigrantes: ICE expulsa en secreto a un anciano de 82 años tras perder su Green Card

Avanzan las deportaciones de inmigrantes: ICE expulsa en secreto a un anciano de 82 años tras perder su Green Card

Tragedia junto a la entrada de Walmart: violenta confrontación y tiroteo de menores deja 2 heridos y 7 arrestos

Pánico en Walmart: reportan arresto de exestrella de reality shows de Tennessee tras atacar a una mujer con un calcetín

Fútbol Internacional

Prensa de Ecuador dio rotunda opinión de Cristian Cueva tras victoria con Emelec: "El peruano..."

Prensa de Ecuador dio rotunda opinión de Cristian Cueva tras victoria con Emelec: "El peruano..."

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Fútbol Peruano

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Rebagliati fue directo y dio firme comentario tras debut de Anderson Santamaría: "No tiene..."

CONMEBOL podría sancionar a Alianza Lima si no cumple esta medida ante Gremio por Sudamericana