Cargando...

Dota 2: Business Associates, con un nuevo nombre y sin Fear, empata contra CR4ZY por la BTS Pro Series

El torneo organizado por Beyond The Summit contará con los mejores equipos de Dota 2 de la región.

El torneo organizado por Beyond The Summit contará con los mejores equipos de Dota 2 de la región.

La BTS Pro Series America Season 3 ha dado inicio el día de hoy. Con 10 equipos en competencia, los cuales competirán por un premio de 21 mil dólares, 8 equipos jugarán una serie al Mejor de 2 con el objetivo de sumar sus primeros puntos en este torneo que promete grandes emociones.

La primera serie en jugarse fue entre los equipos de Business Associates y CR4ZY. La serie fue bastante interesante y cada equipo ganó un enfrentamiento con marcada superioridad. CR4ZY ganó el primer juego con una agresiva combinación de cores como lo son Templar Assasin (Bryle) y Morphling (hFn).

El segundo juego fue para Business Associates que controló los picks de CR4ZY con una Legion Commander. Con este empate, ambos equipos suman 1 punto en el torneo y esperan con expectativa los demás enfrentamientos.

¿Qué pasó con Fear?

Si bien el enfrentamiento fue bastante interesante, algo que llamó la atención fue que los chicos de Business Associates jugaron bajo el nombre de Team Zero. Además lo hicieron sin David "Moo" Hull y Clinton "Fear" Loomis, fundador del equipo.

Esto generó muchas preguntas entre los fanáticos del equipo que le preguntaron al jugador los motivos de su ausencia. A través de Twitter, Fear compartió una publicación explicando su ausencia en el equipo.

Foto: Fear Twitter

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Claudio Pizarro es candidato para aparecer como HÉROE en el FC 26: link para VOTAR por el jugador peruano

Claudio Pizarro es candidato para aparecer como HÉROE en el FC 26: link para VOTAR por el jugador peruano

Chile vs. Perú: cómo y cuándo votar por el pan con chicharrón en el Mundial de Desayunos de Ibai

Free Fire: lista de códigos para canjear recompensas gratis HOY, martes 2 de septiembre

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."