Cargando...

Dota 2: Papita y su Axe vencen a Beastcoast e Infamous Gaming avanza en BTS Pro Series

La sorpresa del día en Dota 2 llegó con la victoria de Infamous Gaming contra Beastcoast.

La sorpresa del día en Dota 2 llegó con la victoria de Infamous Gaming contra Beastcoast.

Dota 2 y el torneo BTS Pro Series Season 3 Americas está llegando a sus finales, hoy se enfrentaron los equipos sudamericanos Infamous Gaming y Beastcoast por llegar a la final de Llave Alta. Sin embargo, el conjunto favorito de los exanvorgesas fueron golpeados por unas buenas jugadas de Infamous.

Quien se llevó las miradas fue el offlaner Mariano "Papita" Caneda con su Axe en ambos juegos, consiguiendo unas buenas peleas a su favor y evitando que Beastcoast logre remontar el marcador como habitualmente suele hacerlo.

La primera partida estuvo muy pareja, ya que ambos equipos estaban presionando constantemente el uno al otro. Recién en la etapa de juego largo se definieron las batallas más importantes y puntuales y la iniciación de Papita con su Axe derrotó a la mitad del equipo de Beastcoast.

Esto le dio una apertura a Infamous Gaming de llevarse el primer juego, con esta ventaja a su favor se enrumbaron al Ancient enemigo y tras forzar buybacks mataron al Terrorblade de K1. Sin tanto poder ofensivo los exanvorgesas solo tuvieron que rendirse.

El segundo juego fue definido con el draft correcto de Infamous, la elección de Chaos Knight para K1 fue contrarrestada por Timbersaw. Los primeros minutos fueron aprovechados en todo momento por conjunto de Accel, para los 10 minutos ya llevaban 11 eliminaciones.

La avalancha de Infamous continuó con las iniciaciones de Axe jugador por Papita y Beastcoast no pudo evitar las peleas. En 16 minutos lanzaron GG y la escuadra de Infamous Gaming avanza a la final de Llave Alta donde enfrentará a Quincy Crew el día 21 de septiembre a las 15:00 horas Perú.

Dota 2

Beastcoast ahora en llave baja jugará contra CR4ZY al Mejor de 3 a las 19:00 horas Perú aproximadamente.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para canjear skins, armas y diamantes GRATIS este jueves 9 de octubre

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"