Cargando...

¡GANÓ EL DUELO DE BRASILEROS! Dota 2: Quincy Crew, de la mano de Lelis, es campeón de la BTS Pro Series Season 3

CR4ZY y Quincy Crew se enfrentaron en la final de la BTS Pro Series America Season 3

CR4ZY y Quincy Crew se enfrentaron en la final de la BTS Pro Series America Season 3

Después de dos semanas del más intenso Dota 2 americano, los dos mejores equipos de la BTS Pro Series America Season 3 se veían las caras en una final al Mejor de 5 que determinaría cual de los dos equipos se llevaría el premio de 21 mil dólares. Si Quincy Crew, que venía siendo el favorito del torneo por su gran performance o CR4ZY, que llegó a esta final después de eliminar a Infamous Gaming en la última partida de la Lower Bracket.

La serie, al Mejor de 5, comenzó con una sorpresa que nadie esperaba pues en la fase de grupos, CR4ZY no había conseguido sacarle un juego a Quincy Crew. Algo que si lograron en esta primera partida de la final.

Con un impecable Juggernaut (hFn), CR4ZY dominó por completo el juego y hicieron lo que quisieron con los jugadores de Quincy Crew que si bien no se rindieron, no encontraban la forma de hacerle frente al poder del carry de Brasil.

Juggernaut hFn

Foto: Dotabuff

El segundo enfrentamiento tuvo un desarrollo más que particular. Ambos equipos dieron todo de si en una partida en la que Quincy Crew siempre estuvo delante por poco. A pesar de esto, CR4ZY no dio su brazo a torcer y logró defender su Ancestro con éxito y empezó a tocar el rival.

Lamentablemente, las intenciones de pushear directamente el Ancestro se vieron afectadas por una mala cronósfera del Faceless Void (hFn) que encerró a su Windranger (Khezu), el cual no pudo pegar al Ancestro.

Después esta batalla, los 5 heroes de CR4ZY morirían y tendrían que tirar gg.

La tercera partida fue una de las más intensas y largas que vimos durante este torneo. Ninguno de los equipos dio su brazo a torcer. Y es que, tener dos sets de barracas abajo no era impedimento, para ninguno de los equipos, para defender la base.

La partida se extendió hasta el minuto 80 y para ese entonces, no parecía haber un claro favorito. Finalmente, una pelea en la base de Quincy Crew que terminó en la muerte de la Drow Ranger (hFn), hizo que ambos equipos decidieran pelear el sexto Roshan de la partida. Durante esta pelea, la Drow Ranger y la Queen of Pain (Bryle) vieron la muerte.

Automáticamente, Quincy Crew fue a la base rival a terminar el juego pero CR4ZY intentó hacer lo mismo. Lamentablemente, al final el push de Quincy Crew era mucho más rápido y se quedaron con el tercer juego. Además, de que CR4ZY se olvidó de activar la fortificación.

Ya para el cuarto juego, se notó la completa dominación de Quincy Crew y el desgaste mental de CR4ZY pues venían de dos duras derrotas y de una serie extra en contra de Infamous Gaming.

Encabezados por una Windranger (Ccnc) que se salió de control. Los chicos de Quincy, no tuvieron problemas en vencer a CR4ZY en 30 minutos y quedarse con el título de campeones. 

Prize Pool

1er Puesto | $ 21.000

2do Puesto | $ 11.000

3er Puesto | $ 6.500 - Infamous Gaming

4to Puesto | $ 4.500 - Thunder Predator

5to y 6to Puesto | $ 2.250 - Beastcoast y Team Brasil

7mo y 8vo Puesto | $ 1.250 - Infinity esports y 4 Zoomers

9no y 10 Puesto | Team Zero y Havan Liberty

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos Free Fire del 20 al 23 de noviembre: canjea skinks totalmente gratis con estas claves

Códigos Free Fire del 20 al 23 de noviembre: canjea skinks totalmente gratis con estas claves

Códigos Free Fire del martes 18 y miércoles 19 de noviembre: canjea objetos GRATIS

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Free Fire si perdí acceso a mi Facebook?

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA con el Departamento de Transporte de EE. UU.: a 17,000 inmigrantes se les revocará su licencia de conducir en este estado

ALERTA inmigrantes: La "Ley de Registro" podría abrir el camino a la residencia para millones sin papeles en EE. UU.

Fútbol Internacional

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

Bolivia se enfrenta a Surinam: fecha, llaves y formato del repechaje para el Mundial 2026

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Jugó en histórico club peruano y ahora decidió firmar con Sporting Cristal: "Hasta el 2027"

Así reaccionó la prensa chilena a la remontada de 'La Roja' sobre Perú: "La peor selección..."