0

    Dota 2 Guías: Los mejores carrys para subir tu MMR en la versión 7.27d

    Dota 2 ha pasado tiempo con su versión 7.27d y estos son los mejores héroes en el rol de carry.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nuevo parche de Dota 2 llegó hace unas semanas y con ello tenemos los mejores héroes carrys que dominan la versión 7.27d. Muchos de estos héroes logran romperla en las partidas ranked de nivel alto en las regiones de Europa y América.

    Esta guía de Dota 2 te ayudará a subir tu MMR con estos carrys que logran superar por mucho a sus adversarios en diferentes partidas del juego. Entre algunos de los más destacados están Anti-Mage, Spectre Drow Ranger.

    Dota 2 los mejores héroes carry para subir MMR en el parche 7.27d

    En orden de tasa de victorias y gracias a los datos de la web Gosu AI, estos son los mejores héroes carrys de la versión actual.

    Spectre domina sin Radiance

    La heroína espectral tuvo unos cuantos ajustes en los últimos parches que le han permitido destacar sin depender tanto de Radiance. Gracias a la mejora de Desolate que no requiere alejarse mucho de sus enemigos para activar el daño puro, además las ilusiones también activan el efecto.

    Manta Style es una gran opción de salida para poder participar en peleas, este item también permite limpiarse de algunos efectos negativos. Para mejorar su poder tenemos Diffusal Blade que también funciona su golpe quemador de maná en ilusiones. Lo siguiente sería según la situación, por lo general Abyssal Blade para evitar escapes con BKB o se alejen mucho de tu alcance, Eye of Skadi es un excelente objeto final para aliviar el aguante de enemigos muy duros y aumentar tu aguante por los atributos que otorga.

    Anti-Mage sigue en el meta

    Uno de los carrys favoritos de los doteros es Anti-Mage por su forma de rápida de farmear tras completar Battle Fury, esto se debe a su habilidad Blink que le permite moverse velozmente por todo el mapa y llegar a campos neutrales o líneas de creeps al instante. Asimismo, su habilidad de escape crea un miedo alrededor de sus enemigos porque puede tomar por sorpresa a cualquier héroe desprotegido.

    Su mejor build sigue siendo Battle Fury de arranque, Manta Style, Eye of Skadi y Abyssal Blade (este item puede ser armado antes dependiendo la situación). Luego, dependiendo la situación puede ser Butterfly, Black King Bar, Assault Cuirass, Monkey King Bar u otro que sea el caso. En casos extremos no podrás armarte Battle Fury y tendrás que saltar a los items para poder remontar.

    Drow Ranger la respuesta a los carrys de rango

    En una batalla de héroes de rango quien sale vencedor actualmente es Drow Ranger. Este personaje tiene como habilidad definitiva "Marksmanship", cuando se activa sus flechas obtienen daño extra y traspasan la armadura base del enemigo, héroes como Terrorblade o Morphling caen en un pestañeo contra Traxes.

    Sin embargo, es una heroína bastante frágil por lo que armarle objetos defensivos es la mejor opción para mantenerse vivo en pelea. Entre los más efectivos tenemos Hurrikane Pike y Manta Style y en casos extremos sacarle Black King Bar de arranque. Sus mejores armas son Butterfly y Daedalus.

    Wraith King regresó con el viejo truco

    Ostarion resucita en el metajuego con la misma build que lo hace poderoso en todo el juego. Radiance de primer item, es la mejor opción en casi todas sus partidas, luego de finalizarlo sacar items para ser más efectivo y fastidioso en peleas como Heaven's Halberd, Blink Dagger y hasta Silver Edge.

    Para mejorar su durabilidad en las batallas completar Assault Cuirass, Black King Bar y Abyssal Blade lo pondrán como una amenaza. Su estilo debe adaptarse de acuerdo a la situación y en algunas veces tendrás que sacarte Monkey King Bar o Moon Shard. Lo interesante del héroe es que tiene muchos estilos para combinar.

    Sven sigue firme en el juego

    A pesar que varios de sus combos han sido debilitados como Dark Seer o Io, este héroe es un problema cuando completa ciertos items. Su mejor compañero para toda la partida es Echo Sabre porque puede evolucionar más adelante a Silver Edge, luego tenemos Aghanim's Scepter que reemplaza Blink Dagger y aumenta el alcance de Storm Hammer.

    Como items defensivos tenemos a primera mano Black King Bar, es el mejor porque en batallas siempre tratarán de bloquear tus ataques con incapacitaciones. Para cortar la duración de los aturdimientos sobre ti el combo de Sange and Yasha con Satanic es un gran salvavidas en peleas, además que combina con tu habilidad definitiva God's Strenght.

    Estos son solo algunos de los héroes que debes tener en cuenta para el rol de carry a la hora de jugar Dota 2. Los items build que mostramos en cada uno deben ser tomados como referencia, ya que algunas partidas van a requerir de otro tipo de objetos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: Gosu AI

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY