Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura con los resultados de hoy

EN DIRECTO

Así marcha la Tabla Acumulada de la Liga 1 2025

Dota 2: OG es eliminado de la OGA Dota Pit a manos de Natus Vincere

Los mejores equipos de Dota 2 en Europa siguen enfrentándose en este emocionante torneo.

Los mejores equipos de Dota 2 en Europa siguen enfrentándose en este emocionante torneo.

Después de 4 intensos enfrentamientos de Dota 2. Ya conocemos a tres nuevos eliminados de la OGA Dota Pit Season 3 que se quedaron con las ganas de seguir luchan por ese jugoso premio de 70 mil dólares. Hagamos un rápido repaso de todos los enfrentamientos que vimos el día de hoy y de como fueron los resultados.

Team Liquid 0-2 VP. Prodigy

El equipo de VP. Prodigy viene demostrando una gran performance, a pesar de contar con dos suplentes, y logró sorprender a todo el mundo después de vencer en dos series sumamente intensas al equipo del caballo azul.

Team Liquid demostró un gran juego pero, lamentablemente no fue suficiente para lograr sus objetivos en este torneo.

OG 1-2 Natus Vincere

Natus Vincere viene realizando un gran torneo y ahora, lo reafirma, venciendo 2-1 a un OG que si bien, venía con algunas bajas debido a que Topson no está jugando, tenía la responsabilidad de demostrar que no por nada son los campeones del mundo actualmente.

Alliance 0-2 Team Secret

La final de la Upper Bracket enfrentaba a los que, hasta el momento, son los dos mejores equipos del torneo. Lamentablemente, nuevamente fuimos testigos de que actualmente no hay ningún rival a la altura de Team Secret que no tuvo mayores problemas para imponerse por 2-0 a los chicos de Suecia que fueron relegados a la Lower Bracket.

VP Prodigy 2-1 Natus Vincere

La última serie del torneo tuvo como protagonistas a los dos equipos ganadores de las primeras series. Lamentablemente, uno de estos equipos le diría adiós al torneo. Al final de la serie, el equipo de VP. Prodigy logró alzarse con el resultado y conseguir la clasificación a la final de la Lower Bracket. Mientras que Navi sería eliminado.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis

Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis

Free Fire y el truco para dar todo rojo en el Battle Royale como todo un PROFESIONAL

Battlefield 6: fechas confirmadas para jugar la beta cerrada y la beta abierta

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite