Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Dota 2: Faceless Void o Spectre, ¿por qué no conviene ganar la Votación Arcana 2020?

    Este viernes 9 de octubre Dota 2 revelará al ganador de la Votación Arcana 2020 entre Faceless Void y Spectre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Este viernes 9 de octubre Dota 2 revelará al ganador de la Votación Arcana 2020 entre Faceless Void y Spectre.

    Ha pasado un mes desde que Dota 2 ha cerrado las votaciones entre Faceless Void y Spectre por la Votación Arcana 2020. El ganador de los votos de la comunidad será el próximo héroe en recibir su item Arcana, este objeto llegará a la tienda con una apariencia totalmente única con modificaciones que realzan al personaje.

    Sin embargo, las última tendencia de Valve de añadir recompensas exclusivas Arcanas de varios héroes hace dudar sobre cuál conviene para el ganador. Pues, el perdedor podría tener una Arcana de nivel alucinante como hemos visto con Wraith King, Queen of Pain y Windranger

    ¿Conviene ganar la Votación Arcana 2020 de Dota 2?

    Hasta la fecha han salido 18 items Arcana para algunos de los 119 héroes de Dota 2. Estos objetos han estado evolucionando en su elaboración con el tiempo, pero los que han sido regalados en los Battle Pass han recibido los mejores acabados.

    Io, Earthshaker y los últimos que llegaron en el Battle Pass 2020 como Wraith King, Queen of Pain y Windranger tienen sets completos de items Arcana. El perdedor de la Votación Arcana de este año podría recibir este último favor, mientras que el ganador sería un ítem único de una sola pieza.

    Foto: Dota 2

    La experiencia de Windranger y Ogre Magi

    La Votación Arcana 2019 entre Windranger y Ogre Magi dio como ganador al ogro mago. Valve hizo caso al pedido y lanzó su item Arcana a finales del 2019. Lamentablemente, este diseño fue recibido con mucho recelo por los jugadores porque no trajo un acabado espectacular. Además, su historia era corta y no relacionada con su origen.

    En el otro lado, teníamos a Windranger que perdió la Votación y fue elegida por Valve para que tenga su item Arcana exclusivo para los dueños del Battle Pass 2020 en el nivel 575, siendo la recompensa con más nivel de conseguir. Su lanzamiento demoró, pero valió la pena porque trajo muchas mejoras.

    Un set completo para la heroína con modificaciones a todas sus habilidades, sin necesidad de depender de otros inmortales, items como Eul y Monkey King Bar reciben modificaciones visuales. Un gran repertorio de nuevos diálogos de voz y hasta una historia enriquecedora sobre sus orígenes.

    Un héroe morado hard carry ganará la Votación Arcana - Faceless Void o Spectre

    Con este escenario detrás, hay muchas expectativas por el ganador de la Votación Arcana. Pues, la más pedida es Spectre por su lore que tiene consigo relacionado a la heroína Phantom Assassin. Solo que este podría ser mejorado si llegara como recompensa en el Battle Pass 2021.

    En la otra cara tenemos a Faceless Void, él ya perdió una final y probablemente de perder otra llegue como una recompensa exclusiva en el próximo Pase de Batalla. El ganador de la Votación Arcana 2020 debería ser revelado el día viernes 9 de octubre a las 04:00 p. m. hora Perú, fecha y hora exacta que termina el Battle Pass The International 10.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!