0

    Dota 2: ¿Cuál es la Arcana más querida por la comunidad? Votación en Reddit nos da la respuesta

    Un usuario en Reddit realizó una encuesta para conocer la Arcana favorita de la comunidad de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace una semana, Valve sorprendió a todos con la llegada de la Arcana de la Windranger al servidor oficial de Dota 2, la tercera Arcana exclusiva para los poseedores del Battle Pass 2020.

    A pesar de los temores de muchos sectores de la comunidad, Valve nos alegró el día a muchos pues esta Arcana, contenía demasiados agregados que la volvieron la favorita de muchos, además de un rework para el héroe.

    Esta nueva Arcana, hizo que un usuario en Reddit se animara a realizar una encuesta en la que la comunidad votaría para conocer la Arcana favorita de la comunidad. Después de varios días de votación, acá te dejamos los resultados:

    Foto: Reddit

    Sin duda, lo que más sorprende es que la Arcana más querida por toda la comunidad de Dota 2 es una que acaba de salir. Hablamos de la Arcana de la Windranger que parece que ha sido del agrado de toda la comunidad. Eso no es todo, y es que en el segundo puesto encontramos la Arcana de la Queen of Pain, otra Arcana que salió durante este Battle Pass.

    Fuente: Valve

    Cerrando el podio, encontramos la Arcana del Earthshaker. Esta Arcana salió el año pasado durante el Battle Pass 2019 y sorprendió a muchos pues este héroe es de los favoritos de la comunidad.

    Foto: WikiDota

    Yéndonos al otro extremo de la tabla, encontramos a los héroes que cuentan con la Arcana menos querida. En el último lugar, encontramos a la Lina. Y es que, muchos sectores de la comunidad se han quejado desde hace un buen tiempo con Valve de que esta Arcana necesita un rework pues salió en el 2013 y se nota la antigüedad de esta Arcana en comparación con las más modernas.

    Foto: WikiDota

    Un puesto más arriba, se encuentra la Arcana del Techies. Si bien esta Arcana también es un poco antigua, salió el mismo año que la de la Lina, este bajo puesto de la Arcana se debe más que nada al odio que la comunidad tiene con este héroe.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY