0

    Dota 2: ppd está considerando volver a la escena profesional

    Uno de los jugadores más emblemáticos del Dota 2 estaría pensando en regresar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 20 de abril de este año, la escena competitiva del Dota 2 recibió una de las noticias más tristes que podría imaginan. Peter "ppd" Dager, uno de los jugadores más emblemáticos a nivel mundial y campeón de The International en el 2015, anunció su retiro de la escena profesional.

    Hoy, 5 meses después de este anuncio, podríamos estar estar viendo el regreso de este emblemático jugador que tanto ha hecho por este esport.

    Resulta que, a través de un streaming realizado en su página de Twitch, el ex jugador de Ninjas in Pyjamas expresó su idea de volver al competitivo en un futuro.

    “He estado pensando en volver a Dota para ser completamente honesto contigo. Pero creo que voy a hacer lo que está haciendo Fear, relajarme y ver dónde están las cosas en enero.Veremos cómo se ve. Veremos cómo se ve la escena de NA, qué tipo de torneos están surgiendo, cosas así y tal vez suceda. 2020 ha sido un año loco, chicos ”

    Si deseas ver el video en donde el jugador expresa sus intenciones. Haz click en el siguiente link.

    Como podemos lees, el mítico jugador parece estaría analizando volver al Dota 2 competitivo para el próximo año, cuando se reinicie del Dota Pro Circuit. Además dice que, quiere seguir los pasaos de Fear, su ex compañero en Evil Geniuses con el que salió campeón. 

    Recordemos que Fear, anunció hace unos días que se retirará momentáneamente del Dota 2 profesional y que volverá al competitivo una vez se reinicie el Dota Pro Circuit.

    La pregunta que muchos se estarán haciendo ahora es si Peter Dager creará su propio equipo o se unirá a un roster ya formado. Solo el tiempo lo dirá.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY